EL TÓNICO RIVAL MÁS FUERTE AL LIFTING

Un simple tónico con la misma potencia que un lifting. ¿Por qué? El secreto está en una elevadísima concentración de DMAE, el mejor reafirmante comprobado del mercado y, por si fuera poco, huele de maravilla a rosas. No tenemos una bola de cristal para adivinar el futuro, pero hay dos cosas que estamos seguros de que van a ocurrir. La primera, que mañana saldrá el sol sí o sí (aunque las nubes a veces quieran hacerle sombra) y, la segunda, que te vamos a acabar de convencer de incorporar a tu rutina de belleza el nuevo Face Finishing & Firming Toner, de Perricone MD, el tónico facial que te da TODO lo que necesitas (excepto bizums, sorry): reafirma con una potencia semejante a la de un lifting sin cirugía, suaviza y reduce visiblemente la apariencia de los poros dilatados para un rostro más firme, más refinado y uniforme a la vez que revitaliza, hidrata y calma. 


“Es de esos productos que, una vez que lo pruebas, no puedes vivir sin él. Tiene un efecto lifting al instante gracias a su ingrediente clave: el DMAE en elevada concentración, un gran reafirmante que fue descubierto por el Dr. Perricone”, comenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD. El nuevo Face Finishing & Firming Toner, de Perricone MD, tiene “todo (y más) sobre lo que le podríamos pedir a un tónico facial. Es de alta potencia, reafirma al instante, revitaliza la piel y cierra instantáneamente los poros para darle un aspecto más sano”, explica Raquel González, de Perricone MD. Que reafirme, reduzca el tamaño de los poros y tenga ese efecto buena cara al instante, que además se prolonga a lo largo del tiempo e incluso se intensifica, se debe a los ingredientes tan poderosos con los que cuenta. 
“El famosísimo DMAE del Dr. Perricone ayuda a tensar visiblemente la piel flácida, a corto y largo plazo. Se absorbe muy rápido y ayuda a rellenar la piel. También cuenta con alfa hidroxiácidos a partir de extractos naturales de plantas que exfolian e hidratan para conseguir una piel más brillante y de apariencia más joven. El agua de rosas, que es un ingrediente calmante conocido desde el antiguo Egipto, es además antibacteriano y rico en antioxidantes que alivia, hidrata y reduce visiblemente el enrojecimiento al luchar contra el daño de los radicales libres y deja un aroma muy agradable”, apostilla la cosmetóloga de Perricone MD. ¿Por qué el DMAE está en boca de todo el mundo? .No  es un sueño, es la realidad del DMAE, un compuesto orgánico que se encuentra de forma natural en el cerebro y en algunos alimentos, como el salmón, pescado clave en la dieta antiinflamatoria del doctor Nicholas Perricone. “Al DMAE también se le conoce como dimetilaminoetanol y es uno de los activos cosméticos reafirmantes más populares por su efecto flash, pero, además, sus resultados no solo se perciben al momento, también van aumentando conforme lo vayamos aplicando. 
Y cuando algo está en boca de todo el mundo no es por casualidad: el DMAE tiene propiedades antienvejecimiento y reafirmantes para la piel que se aprecian al instante”, afirma la directora técnica de Perricone MD, Raquel González. Pero, ojo, que además de tensar y reafirmar y levantar la piel para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, también tiene capacidad antioxidante. ¿Y eso qué significa? “Que el DMAE tenga, además, función antioxidante es un plus porque protege la piel contra los radicales libres y otros daños causados por el estrés oxidativo, es decir, mantiene la piel saludable y previene el envejecimiento prematuro”, continúa la experta. Además, si tienes los poros dilatados, el DMEA los reduce. “Es como si los difuminara con un filtro de Instagram. El DMAE reduce esos antiestéticos poros dilatados, hasta tal punto que la piel acaba teniendo una apariencia más refinada, justo como la que nos dejan algunos filtros que usamos en las aplicaciones de vídeo y foto que solemos usar a diario”, apostilla Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD.


 ¿Cómo se aplica? Para usar por la mañana y por la noche, “empapa un disco de algodón con el tónico y extiéndelo sobre el rostro limpio. Espera unos segundos hasta que se seque antes de aplicar el sérum o la crema hidratante porque no necesita aclarado”, finaliza Raquel González. Para reforzar el efecto lifting, la experta aconseja: “llevar el tejido con el disco empapado hacia la zona que queremos elevar y dejarlo fijo durante unos tres segundos. De esta manera, potenciaremos la firmeza y llevaremos el tejido allá donde más deseemos”. High Potency Face Finishing & Firming Toner, de Perricone MD, es un tónico reafirmante con aroma a rosas que elimina suavemente las células muertas de la piel y limpia los poros de impurezas, grasa y suciedad a la vez que para reducir la apariencia de poros dilatados. 44€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ