¿CÓMO AFECTA EL FRÍO A LOS PROCESOS DIGESTIVOS?

Te recomiendan, desde Siluete, que pongas especial cuidado en tu rutina, ya que pequeños cambios pueden marcar la diferencia: regula tus horas de sueño, intenta realizar deporte y, sobre todo, llena tu alimentación de menús equilibrados. La llegada del frío muchas veces afecta a nuestro cuerpo, ya que, de maneral natural, el frío tiende a ralentizar todos los procesos orgánicos. Esto puede afectar a nuestros procesos digestivos, volviéndolos más lentos y, en muchos casos causando digestiones pesadas, hinchazón, estreñimiento, mala absorción de nutrientes, etc. ¿Cómo evitarlo? Desde SILUETE te aconsejan que pongas especial cuidado en tu rutina, ya que pequeños cambios pueden marcar la diferencia: regula tus horas de sueño, intenta realizar deporte a menudo y sobre todo, llena tu alimentación de menús equilibrados y llenos de valor nutritivo. SILUETE se convierte en ese plus que necesitas para huir del snacking entre horas.


 ¿Cómo actúa Siluete? Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto, con un intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y picor en los labios. La combinación de estas dos sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica, reforzando nuestra capacidad de resistir impulsos y evitando las ganas de consumir snacks no saludables. Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.



 *SILUETE Healthy Balm NO es un inhibidor del apetito y debe complementarse con un estilo de vida saludable. Tips para tu cuidado 360: 



1.Regula tus horarios alimenticios, con las 5 comidas diarias recomendadas 
2.No dejes de lado tu rutina de deporte ¡Practica tu deporte favorito habitualmente! 
3.Duerme 7-8 horas al día y asegúrate de no trasnochar 
4.HHuye de las calorías vacías ¡Es esencial para el buen funcionamiento global de cuerpo! Ingredientes responsables de su acción: Mentol, Pimienta de Sichuan, aceite esencial de Eucalipto, Capsicum Frutescens, Spilantes acmella. • PVP: 21,95€/15ml 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ