PREPARANDO MI PIEL PARA EL INVIERNO EN LOS CENTROS MARIA PADILLA

La visita a un buen centro de estética y belleza debería producirse al menos antes del inicio de cada estación del año seerian 4 veces, las imprescindibles para tener una piel en condiciones.Para mucha gente,quizás eso no es posible pero si al menos deberíamos hacerlo  antes del verano,y después.Os cuento que hace unos días visité el centro que Maria Padilla tiene en c/Muntaner 350 de Barcelona,donde la especialista en estética tiene su despacho. Los centros de Maria están decorados con gusto,con el color verde como tono preponderante dando luminosidad a sus espacios.Tuve la suerte que la propia empresaria de estética me pudo atender,y aplicar el tratamiento preparado para mi,la verdad todo un lujo dejar mi piel en sus manos. 


Los tratamientos faciales,al igual que los corporales son completamente personalizados.El personal experto en los 7 centros Maria Padilla adapta la realización del mismo en función del diagnóstico “visual” de la piel de la clienta/e.A veces la piel no está preparada para acometer alguno de ellos,y hay que cambiarlo en función de las necesidades de nuestra facies,o nuestra piel corporal. Entré en el centro de Muntaner,tras charlar un rato con Maria en su despacho para ponernos al día,pasamos a una de la cabinas con velas,y pequeños detalles ambientando el espacio con una gran sensación de paz. Me contó Maria que en sus centros se combina la aparatología más puntera,con las variadas líneas cosméticas con los mejores principios activos del mercado.






Una vez tumbado,y relajado en cabina me aplicó con un cabezal con punta de silicona – que extiende mejor el producto- una onda acústica para cargar las células de la cara.Esta activación produce en nuestra dermis más colágeno y elastina para reafirmar la piel.Tras eso me colocó una mascarilla aplicando posteriormente en mi piel la línea sensicode que os paso de detallar a continuación. Sencidoce, tratamiento probiótico, calmante, reconfortante y reequilibrante de la flora dérmica. Con Sensicode la piel estará preparada para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel. Tratamiento calmante, descongestivo y dermoprotector que ayuda a equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez, picor y la irritación.




Sensicode, se encarga de regular la permeabilidad de los tejidos, ayuda a mejorar el aspecto de las pequeñas líneas rojas “telangiectasias” y el rubor persistente. La combinación de los mejores activos inteligentes como: • Ácido láctico: equilibrador biótico de la piel, fortalece la función de barrera natural de la piel al apoyar su microbioma para una tez más tranquila y fresca y un mejor potencial de autorregeneración 
+Los extractos de Reed y Fu Ling: complejo calmante que protege contra los irritantes medio ambiente
+El aceite de almendras: suaviza, fortalece e hidrata intensamente
+El extracto de gotu kola de las hojas de hierba tigre (Centella asiatica) apoya las funciones de la barrera de la piel, para una tez calmada y más uniforme.
Después de los mimos de Maria tras 1 hora en cabina,salí como nuevo,me despedí de ella hasta antes de Navidad. Os dejo el link de los Centros Maria Padilla para que busquéis el mejor para vosotras/os.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ