PONLE MEMBRILLO A TUS COMIDAS ESTAS NAVIDADES

Comer sano y rico siempre es tendencia. Descubre las propiedades gastronómicas con Membrillo Santa Teresa, elaboradas por Samantha Vallejo-Nágera. Originales, versátiles, sencillas, saludables y ricas. El Membrillo Santa Teresa se ha convertido en la nueva fuente de inspiración para la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. Un producto que rememora su infancia, que consume en familia desde siempre y que utiliza en su cocina a diario por todas las posibilidades que ofrece a nivel culinario y nutricional.


 “Para mí es una ilusión enorme ser embajadora de Santa Teresa, un regalo… porque el membrillo es un producto que lleva conmigo toda la vida. Soy una gran consumidora tanto a nivel personal como a nivel profesional del Membrillo Santa Teresa. Para mí es un regalo representar a un productazo que es tradición, es España, es fruta, es versátil, es socorrido, puedes tenerlo mucho tiempo en la nevera porque no caduca muy rápido. Además, Samantha reconoce que se siente muy identificada con este producto: “Soy tan dulce como el membrillo -bromea- Soy muy golosa y, además, soy disfrutona, muy alegre y me encanta pasarlo bien”, concluye. Sin duda, este alimento es sano, equilibrado y está repleto de propiedades beneficiosas para el organismo. Además, está delicioso y es perfecto para elaborar recetas sencillas y deliciosas para el día a día. 




Santa Teresa Gourmet ha reinventado un producto de toda la vida gracias a sus formatos únicos, cómodos, listos para consumir en cualquier momento del día, que mantienen la esencia tanto en la recolección de la mejor fruta fresca de temporada, como la receta y la elaboración casera que llevaban a cabo nuestras abuelas. Seguro que cuando piensas en membrillo, se te viene a la cabeza la escena de tus padres y tus abuelos comiéndoselo de postre acompañado de un cachito de queso… Una tradición que ha abierto un mundo de posibilidades que te permitirán renovar y enriquecer tus recetas con un alimento perfecto para integrar en multitud de opciones del día a día. ¡Una opción perfecta para consumir 24/7! Samantha Vallejo-Nágera ha diseñado siete propuestas gastronómicas a las que es imposible resistirse, que demuestran que el membrillo puede acompañarte las 24 horas de los 7 días de la semana. 



Unas ideas prácticas, sencillas y muy apetecibles que te ayudarán a innovar en tus platos y a comer de forma sana y equilibrada a diario. ¡Toma nota! 
MOMENTO #ENERGY Barrita energética de Membrillo Santa Teresa y frutos secos 
MOMENTO #TAKEAWAY Sandwich bagel de Membrillo Santa Teresa, con queso curado y espinaca MOMENTO #TUPPERFOOD Ensalada de Membrillo Santa Teresa con queso ahumado y granada MOMENTO #FOODIEGRAM Tartar de Membrillo Santa Teresa con queso fresco y encurtidos MOMENTO #POKE Poke de Membrillo Santa Teresa con salmón 
MOMENTO #GASTRO Carpaccio de Membrillo Santa Teresa 
MOMENTO #WOW Raviolis de Membrillo Santa Teresa

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ