ESTAS FIESTAS LUCE TU MEJOR MIRADA CON ISDIN

Se acercan las fiestas navideñas,hay que lucir luce una mirada radiante con ISDIN La zona de los ojos es especialmente delicada y susceptible a mostrar signos de cansancio y envejecimiento. Para lucir un rostro radiante estas Fiestas, debes cuidar bien la zona con un buen contorno que no sólo te ayude a atenuar bolsas, ojeras y líneas de expresión, sino que también logre una mirada fresca y radiante. Estos 3 productos te van a dejar preparado/a para asombrar a tus invitados. 


ISDINCEUTICS K-Ox EYES Contorno de ojos que reduce la apariencia de bolsas y ojeras además de iluminar y revitalizar la mirada. Beneficios e ingredientes: - Vitamina K oxido: atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras - Eyeliss: disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas. - Haloxyl: mejora la firmeza y el tono de la piel - Ácido hialurónico: aporta hidratación, elasticidad y suaviza las líneas de expresión. 


ISDINCEUTICS VITAL EYES Contorno de ojos que ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas a la vez que ofrece una acción detox y antiedad. Beneficios e ingredientes: - Melatonina: estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir el estrés oxidativo al que estamos expuestos a diario. - LiftFirm: promueve un efecto lifting inmediato que ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. - Cafeína: ayuda a detoxificar la piel del contorno, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel. - Extracto de arroz: ayuda a aumentar la protección de la piel para disminuir el envejecimiento prematuro. Para lucir una piel radiante los días señalados, te recomendamos las ampollas Instant Flash, de efecto tensor y aporte de luminosidad inmediato. 

ISDINCEUTICS INSTANT FLASH Sérum facial en formato ampollas con efecto lifting inmediato que reduce los signos de fatiga. Acción prolongada de 8h. Beneficios e ingredientes: - Lift Firm: promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado ayudando a atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata. - Péptido Q10: energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa y suave. - ContourBoost: regenera, calma e hidrata la piel del rostro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ