ENDULZA TUS FIESTAS CON LAS VELAS ELABORADAS DE MANERA ARTESANAL

Con este post me despido de vosotros hasta después de Reyes deseando que paséis unas felices fiestas,y una buena entrada de año. Biocenter, firma española especialista en cosmética ecológica, presenta una línea de velas ecológicas y artesanas, con tres aromas golosos perfetos para regalar (o regalarte) esta navidad. Las noches cada vez son más largas y frías, y es el momento de acurrucarnos con una mantita, un libro y nuestra vela favorita. Biocenter, firma española especialista en cosmética ecológica, presenta una línea de velas ecológicas y artesanas, con tres aromas golosos perfetos para regalar (o regalarte) esta navidad.


Vela ‘Feliz Navidad’ Decorada con motivos navideños, esta vela perfumará tu casa con los apetitosos aromas típicos de estas fiestas, como son el jengibre, la canela, el turrón o las almendras. Está elaborada de manera artesanal en cera de soja y su aroma procede exclusivamente de aceites esenciales. Se presenta en un tarro de cristal con tapa de corcho y la mecha es de algodón. Ofrece entre 45-50 horas de duración. PVP. 13,90 euros.


Vela ‘Chocolate’ El mejor regalo para los más golosos, esta vela ecológica está aromatizada con el intenso aroma del chocolate, y decorada con motivos de tableta. Está elaborada de manera artesanal en cera de soja y su fragancia procede exclusivamente de aceites esenciales. Se presenta en un tarro de cristal con tapa de corcho y la mecha es de algodón. Ofrece entre 45-50 horas de duración. PVP. 13,90 euros


Vela ‘Naranja-canela’ Ideal para los amantes de las especias, su aroma combina la frescura de la naranja y las notas dulces y sensuales de la canela. Vela decorada con naranja deshidratada, canela y anís estrellado. Está elaborada de manera artesanal en cera de soja y su fragancia procede exclusivamente de aceites esenciales. Se presenta en un tarro de cristal con tapa de corcho y la mecha es de algodón. Ofrece entre 45-50 horas de duración. PVP. 13,90 euros
 Modo de empleo
+No coloque la vela en una corriente de aire.
+No quemar la vela en su totalidad, para evitar sobrecalentamiento. Apáguela cada 2-3 horas. 
+Apagar la vela utilizando su tapa, quitando el oxígeno. 
+Recorte la mecha, dejándola a 0.5 cm, antes de cada encendido. Las velas Biocenter se comercializan en tiendas de cosmética ecológica, herbolarios y su tienda online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ