SILVESTRE "FLOWER&DRINKS" EL NUEVO CONCEPTO QUE TRIUNFA EN BCN

Mauricio Monasterio es Co-Founder de este nuevo local situado en la calle Aribau 52 en pleno Eixample de Barcelona.Boliviano de nacimiento el joven empresario es arquitecto e interiorista ha creado un lugar de encuentro con un novedoso concepto,aunar la compra/exposición de flores con saborar ricos café,bebida,copas algo para picar. El local,situado muy cerca de la exitosa illa peatonal de Consell de Cent, en poco más de 1 mes de inauguración ha seducido a muchos barceloneses que pasan por delante del lugar.


El propio Mauricio Monasterio define las premisas de su proyecto. “En SILVESTRE, no somos simplemente un bar/floristería; somos un espacio donde la naturaleza cobra vida y los sabores se entrelazan en una sinfonía de experiencias únicas. Te invitamos a explorar y descubrir por qué somos el destino preferido de aquellos que buscan una experiencia inigualable”. Como buen interiorista Monasterio ha creado un espacio pensado para el relax,y el aroma de la bebida a tomar y las flores como principal atracción.El color de las paredes,terracota emulando macetas,tiene en su entrada una gran mesa con mutitud de plantas,entre ellas oloros lírios.En las estanterías colocadas a lo lados también alforan delicadas flores,mientras en la zona interior del bar el pasillo que comunica los dos espacios está coronado en el techo por un frondoso “bosque”. 






Todo está pensado en “Silvestre” para ser fotografiado por sus visitantes,así a la entrada del baño existe un gran espejo coronado por flores para poderse hacer un selfie al uso. El horario está pensado para tomarse un café antes de entrar a trabajar,abre a las 8 de la mañana,cierra de 14 a 16h.Por la noche los fines de semana permanece abierto hasta las 2 de la madrugada los sábados.La carta es muy variada desde todo tipo de cafés,vinos,cócteles,hasta tablas de embutidos,y quesos."Silvestre" tiene previsto en los próximos días organizar un taller para realizar coronas floreales,cara a las próximas fiestas navideñas.




Comentarios