LOS MEJORES ALTAVOCES PORTÁTILES

Diseñados para brindarte una experiencia única, Bang & Olufsen cuenta con una selección de altavoces portátiles resistentes al agua que te permitirán sumergirte de lleno en el sonido en cualquier momento y en cualquier lugar. 


BEOSOUND EXPLORE (P.V.R. 199€) Con una autonomía de hasta 27 horas, puedes disfrutar de la máxima potencia sonora en cualquier lugar, en cualquier momento. Su compacto diseño y los materiales de mayor calidad permiten que sea fácil de transportar. Además, Beosound Explore está pensado para la aventura, con una resistencia máxima al agua, al polvo e incluso a la arena. Puede aguantar hasta media hora a un metro de profundidad. Su base de caucho con textura y su cuerpo de aluminio hacen de este diseño una verdadera joya de la expedición. 






BEOSOUND A1 (P.V.R. 299€) La segunda generación del altavoz portátil Beosound A1 se convierte en el aliado acústico perfecto para un día en la playa o en la piscina, por su resistencia extrema al agua. Su diseño ligero y redondo, y una autonomía de hasta 18 horas de reproducción hace de este pequeño altavoz con tecnología Bluetooth 5.1, el complemento perfecto para disfrutar de planes en compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ