LA MEJOR DECORACIÓN DE NAVIDAD 365 DÍAS AL AÑO EN KÄTHE WOHLFAHRT

La Navidad está a la puerta de la esquina,Barcelona hoy ilumina sus calle al igual que otras ciudades españolas,pero hay un lugar donde se viven estas fechas durante todo el año.En Käthe Wohlfahrt, firma alemana referente en decoración artesanal navideña desde hace 59 años, aman esta época del año, por los valores que se promueven y porque todo en ella invita a la felicidad y al bienestar. Actualmente, cuentan con tiendas en 12 ciudades de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Reino Unido y España, lugares en los que tratan de transmitir lo que significa la Navidad desde una óptica bávara. Inspirados por el mundo de los juguetes tradicionales y la inagotable diversidad de la naturaleza, en nuestro taller de Rothenburg (Alemania) nacen originales objetos navideños que representan el espíritu contemporáneo, junto a piezas más tradicionales.


Desde Käthe Wohlfahrt diseñan hace más de 20 años el primer fumador de incienso exclusivo y en la actualidad encontramos cientos de versiones, ya que es uno de los objetos más vendidos, sin olvidar los adornos para el árbol, con acabados tan singulares como de pan de jengibre o cubiertos de escarcha, los característicos muñecos cascanueces y las cajas de música. Pero el catálogo va más allá y, aunque venden artículos navideños durante todo el año, también apuestan por adornos atemporales. Una caja de música con la canción ‘Noche de Paz’ fue la responsable del inicio de esta compañía alemana referente de la decoración tradicional navideña. 





El matrimonio fundador, Wilhelm y Käthe Wohlfahrt, quiso regalarle una caja igual a una familia de amigos estadounidenses y le fue casi imposible, ya que la temporada de Navidad había terminado. Finalmente, la encontraron en una tienda mayorista, por lo que tuvieron que comprar diez, que vendieron sin dificultad a personas que quedaban fascinadas por éstas. Este año los adornos para los árboles de navidad tienen “sabor”.Entre las novedades del catálogo de la firma alemana se han recreado pasteles,y cupcakes que dan un aire más dulce al símbolo por excelencia de estas fechas,el abeto. 





Käthe Wohlfahrt,es una empresa familiar que ya va por la tercera generación y con una esencia firme. Amparados en su amor por la Navidad, han preparado de cara a la temporada de 2023, una gran cantidad de productos, trabajados con dedicación, hechos a mano.La firma no deja de lado aquellos homenajes rendidos a Barcelona, la ciudad que tan gratamente les ha acogido, con figuras como el caganer, el taxi de Barcelona, o las figuras inspiradas en Gaudí, entre otros.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ