LA BRUMA CON PEPINO,UN ALIADO PARA TU ROSTRO

Face Mist, de Amelia Cosmetics, es la bruma con esencia de pepino perfecta para iluminar e hidratar la piel de tu rostro. Elizabeth Pérez, CEO de Amelia Cosmetics, nos cuenta las claves de utilizarla durante todo el año. Amelia Cosmetics acaba de lanzar su bruma facial, perfecta para iluminar e hidratar la piel. El pepino es archiconocido por sus propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes, por ello es un ingrediente muy popular en productos de cuidado de la piel. Elizabeth Pérez, CEO de Amelia Cosmetics, nos cuenta las claves de utilizar una bruma facial con pepino, durate todo el año:


 •Hidratación flash. El pepino es naturalmente rico en agua, lo que ayuda a proporcionar una hidratación instantánea a la piel. Si utilizas a diario una bruma facial, te ayudará a mantener la piel fresca e hidratada, sobre todo en climas secos o en momentos en que la piel necesita un impulso de hidratación, como es después del verano. 
 •Frescor inmediato. El pepino, además, tiene un efecto refrescante y revitalizante. Si lo rocías sobre el rostro notarás alivio en los días de calor y una sensación de confort en la piel. 
 •Calma y reduce la inflamación. El pepino reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Es especialmente útil si vas a exponerte al sol, para usarlo después o cuando notes tu piel irritada.
 •El pepino, además, tiene propiedades astringentes naturales, por lo que que reduce la apariencia y el tamaño de los poros. Como consecuencia, la piel se ve más suave y uniforme.



 • Prepara la piel. Prueba a utilizar una bruma antes de aplicar tus productos habituales de tratamiento. Esto te ayudará a preparar la piel y que absorba mejor los ingredientes activos de tu sérum y cremas posteriores. 
 • Fija el maquillaje. La bruma también es perfecta para el maquillaje y darle un aspecto más natural y luminoso. Rocía un poco sobre el rostro, después de maquillarte. 
 • Experiencia sensorial. Por último, el uso de una bruma en tus rutinas de noche con el aroma fresco y ligero del pepino, tiene un efecto relajante y reconfortante, que brinda una sensación general de bienestar. “Te harás adicta a la bruma facial con pepino, por su versatilidad para usarla todo el año. En verano, ayuda a aliviar la piel después de la exposición al sol, y en invierno ofrece una hidratación adicional en climas secos. 

Llévala en tu bolso y úsala cuando sientas que tu piel necesita un chute de hidratación”, apunta Elizabeth Pérez. Face Mist, de Amelia Cosmetics. 9,90€ Bruma facial con esencia de pepino quehidrata e ilumina tu piel, la refresca, prolonga el maquillaje y minimiza los poros. Úsala después de la limpieza facial y antes del sérum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ