LO ÚLTIMO EN FRAGANCIAS PARA HOMBRES DESDE LONDRES

Elysium Eau Intense, un perfume digno de los dioses El último lanzamiento de fragancia masculina de la firma británica independiente Roja Parfums es un perfume atemporal digno de los dioses, que es ideal tanto para el verano como para la próxima temporada. UNA NUEVA ERA PARA LA EXPERIENCIA ELYSIUM LA INSPIRACIÓN Una palabra icónica en el mundo de la perfumería, Elysium se ha mantenido como un éxito internacional desde su lanzamiento en 2017. Haciendo crecer el universo Elysium, Roja Parfums da la bienvenida a una nueva incorporación a la colección: Elysium Eau Intense. Reimaginando la fórmula original de Elysium, Roja Dove ha intensificado la experiencia de Elysium con Eau Intense aumentando sus características frescas, amaderadas y sensuales.


LA EXPERIENCIA Elysium Eau Intense no es una versión más fresca de Elysium, es una experiencia intensificada. Las características clave (fresco, amaderado, sensual) del original se han enriquecido: 


+La frescura de la salida se vuelve aún más brillante y suculenta. 
+La madera de la base se vuelve aún más seca, cálido y redondeada.
+El almizcle se vuelve más sensual, aportando una profundidad adicional que recorre todo el camino.
LOS INGREDIENTES


+NOTAS CLAVE: Lima, Ruibarbo, Maderas, Almizcle 
+NOTAS DE SALIDA: Limón, Bergamota, Pomelo, Lima, Ruibarbo, Lavanda, Tomillo, Artemisa, Almizcle 
• NOTAS DE CORAZÓN: Lirio de los Valles, Azahar, Rosa de Mayo, Jazmín de Grasse, Tuberosa, Manzana, Grosella Negra 
+NOTAS DE BASE: Gálbano, Pimienta Negra, Cipriol, Vetiver, Madera de Cedro, Maderas Secas, Hoja de Violeta, Bayas de Enebro, Benjuí, Vainilla, Ládano, Cuero, Ámbar Gris, Almizcle Elysium Eau Intense (Eau De Parfum) 100ml: 300€ @rojaparfums Roja Parfums está disponible en perfumerías independientes y en centros seleccionados de El Corte Inglés 


 Sobre Roja Parfums: Roja Parfums, una marca británica independiente, fundada por el perfumista Roja Dove. Cada elemento de Roja Parfums se crea con el impacto en mente para una experiencia memorable y duradera, con un enfoque inquebrantable de la calidad. Desde aromas exclusivos hasta fragancias para el hogar, cada creación se elabora utilizando las mejores materias primas que el mundo tiene para ofrecer. Las fragancias de Roja Parfums están diseñadas para ser una extensión de tu personalidad y convertirse en parte de tu vida para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ