LA APUESTA VERANIEGA DE ALL THAT SHE LOVES PONE CALOR A LA 080 BCN FASHION

Triunfo de la gerundense Clara Esteve,con taller la Costa Brava, con el mar como inspiración.El faro es la luz para la nueva colección de SS24 de ALL THAT SHE LOVES.bajo el nombre de THE lIGTHOUSE. En un paisaje árido, cortado sobre rocas imponentes, casi en el fin del mundo, se alza el faro del Cap de Creus. Por las noches, su fulgurante linterna guía a las personas como un arco protector y les permite seguir adelante. El faro como elemento acogedor, como refugio rutilante, ha señalado el camino a Clara Esteve en la creación de su nueva colección para su marca ALL THAT SHE LOVES. Las prendas de baño son la esencia y el origen de la propuesta de moda, y a su alrededor Clara Esteve construye una fantasía relajada de prendas luminosas y suaves, que consolidan un discurso estético que domina con maestría.Qué ver los desfile acompañado de grandes entendidas en moda como Yolanda,y Chemeta.


El tie dye es su ADN y avanza con nuevos acabados artesano que ahora crean elementos gráficos seriados, como cuadros bicolores, espirales, y trazos verticales insólitos, que confirman sus ganas de jugar y su atrevimiento. La seda elástica, la felpa, el algodón orgánico, el crochet, el lino, la batista y el voile, son las materias naturales; la bambula, el tul reciclado, el lurex, el neopreno, y los tejidos de poliamida y elastano –que permiten los acabados de toalla, metalizados o de nido de abeja en bikinis y bañadores–, aportan su estabilidad tecnológica y sintética. La silueta es relajada, acogedora, chic. Sus volúmenes en discreto oversize contrastan con cortes vaporosos y prendas que se acercan al cuerpo. Permiten componer un juego de contrastes entre masculino y femenino; etéreo y sólido; dinámico y estático. En el desfile, las superposiciones muestran la colección como una mezcla de materias y prendas, que tiene como núcleo al baño. Los acabados, siempre delicados y suaves son 100% ATSL.No se perdió el desfile,asiste a todos la directora del certamen Marta Coca.






La jornada de este jueves ,tercera de la 32 ª edición de 080 ha estado repleta de desfiles,en total han sido 7.A parte del nombrado anteriormente la mañana empezó también con prendas veraniegas de la mano de Como la Trucha al Trucho Studio.La colección de los canarios Amanda y Adonais han creado la colección “Uhlalá” inspirada en Palm Spring,uno de los rincones mágicos de california.



Más tarde la andaluza Lucía Sánchez bajo el nombre de Lemachet,ha presentado una colección buscando situaciones que llevan a la creatividad de la persona. 






Por la tarde Nathalie Chandler ha mostrado su colección “Urban Elves” inspirada en la elegancia,y la feminidad de los elfos. La jornada del jueves ha finalizado con los desfiles de Outsiders Division,Amlul de Gala González,y el alicantino Domingo Dominguez con su marca Dominnico que ha subido a la pasarela a la mediática Carmen Lomana.











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ