MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog https://santimeifren.blogspot.com ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra. 


Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid. Realizó sus estudios de diseño en el Instituto Marangoni de Milán siendo un apasionado de la moda desde su infancia. A su regreso consiguió hacer de su firma una de las más solicitadas en las alfombras rojas de España. Andrew Pocrid viste a una mujer con fuerte personalidad y segura de sí misma con sus diseños sofisticados, materiales de primera calidad y un patronaje que realza a la mujer de una elegancia y sensualidad destacable. 


Entre sus celebrities de cabecera se encuentran Aitana Sánchez-Gijón, Elena Rivera, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Paula Echevarría o María Pombo. Por su lado, Simorra, reconocida por ser una de las firmas más tradicionales de este país, se sube por primera vez a la pasarela MBFWMadrid para presentar ante el gran público su nueva propuesta para la temporada primavera verano de 2024 bajo la dirección creativa de Victoria Mitjans. Para Simorra la arquitectura de materiales es tanto un elemento clave para el diseño sostenible, como una vía de experimentación. El material es el que da forma, profundidad y concepto a los diseños Simorra, que se basan en elegancia, estilo y sencillez, creando prendas especialmente pensadas para dar respuesta a una sociedad contemporánea transgeneracional. El calendario oficial, en el que se integran los Desfiles en la Ciudad, en IFEMA MADRID y las presentaciones de Allianz EGO, será de martes 12 a domingo 17 de septiembre Son once los diseñadores que han sido seleccionados para protagonizar los Desfiles en la Ciudad (antes conocidos como Desfiles OFF) dentro del calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 


Este número tan amplio, dada la alta demanda de muchos de los creadores por incorporarse a la propuesta oficial de la gran pasarela de la moda nacional, ha sido clave para dar un paso adelante y ampliar una jornada las fechas de celebración de MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID. . MBFWMadrid comienza su cuenta atrás para celebrar la 78ª edición de la cita. En esta ocasión, la convocatoria contará con la presencia de 21 firmas patrocinadoras: Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex como patrocinadores principales. Asimismo, Allianz, Iberia, Multiópticas, Galería Canalejas, Four Seasons Hotel Madrid y GHD participarán como patrocinadores; y como colaboradores estarán Dorsia Clínicas, AEG, Comunidad de Madrid, la Escuela de Moda Italiana POLIMODA, Mar de Frades, Martin Miller’s Gin, Málaga de Moda junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, UDIT Universidad de Diseño y Tecnología, Junta de Castilla y León, Rowenta, Schweppes Selection y Solán de Cabras como agua oficial. El martes 12, los Desfiles en la Ciudad comenzarán con María Lafuente a las 15.30h, seguida de la firma SKFK una hora más tarde (a las 16.30h). Continuará Viriato a las 17.30h, el alicantino Eduardo Navarrete a las 18.30h y UDIT Universidad de Diseño y Tecnología a las 19.00h. Los dos últimos desfiles de la primera jornada tendrán los nombres propios de Félix Ramiro, a las 19.30h, y de Maison Mesa, encargado de cerrar el primer día a las 20.30h. 



Por su parte, el miércoles 13 de septiembre, será el malagueño Rafael Urquízar quien dé el pistoletazo de salida de la jornada con su desfile a las 16.30h. MALNE, por su parte, lo hará a las 17.30h. La granadina Pilar Dalbat presentará su nueva colección a las 18.30h, y Angel Schlesser concluirá las dos jornadas de Desfiles en la Ciudad con su puesta en escena a las 19.30h. De este modo, la coordinación del calendario de presentaciones de los Desfiles en la Ciudad ha sido nuevamente llevada a cabo por la dirección de MBFWMadrid con el foco puesto en facilitar el trabajo de los profesionales del sector, entre los que destaca la prensa, lo que ayudará al éxito de convocatoria y a la agilidad en el trabajo de todos. A partir del jueves 14 da inicio la programación de desfiles y presentaciones que se desarrollarán en la pasarela del Pabellón 14.1 de IFEMA MADRID reuniendo un total de 21 diseñadores. La última jornada estará dedicada a los creadores emergentes que conforman la pasarela Allianz EGO y que presentará las propuestas de 9 artistas. 


 Agenda 

JUEVES 14 septiembre Desfiles MBFWM

 11.00 Pedro del Hierro 
 12.30.Ynésuelves
 14..00 Jorge Vázquez 
 16.00 Paloma Suárez
 17.30 Simorra 
 19.00 Claro Couture 
 20.30 Ágatha Ruiz de la Prada 

 Agenda 

VIERNES 15 septiembre Desfiles MBFWM 

 11.00 Dolores Cortés 
 12.30 Isabel Sanchis 
 14.00 Hannibal Laguna 
 16.00 Mans 
 17.30 Custo Barcelona 
 19.00 Teresa Helbig 

 Agenda 

SÁBADO  16 septiembre Desfiles MBFWM 

 11.00 Aurelia Gil 
 12.30 Ulises Mérida 
 14.00 Fely Campo 
 16.00 Odette Álvarez 
 17.30 JCPajares 
 19.00 Lola Casademunt by Maite 
 20.30 Entrega de Premio L´Oréal Paris 20.30 Andrew Pocrid 

 Agenda 

DOMINGO 17 septiembre 

Desfiles Allianz EGO Entrega premio Allianz EGO Confidence in Fashion 11.00 Tiscar Espadas 11.00 Visori 11.00 Crack 13.30 Binya 13.30 Georgiela Studio 16.00 Corsicana 16.00 Boltad 18.00 Emeerree 18.00 Javier Gujarro 20.00 Dominika Kozáková 20.00 Entrega premio Mercedes Benz Fashion Talent 20.00


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ