EL CUIDADO DEL ROSTRO,IMPRESCINDIBLE SIEMPRE

Es un lujo tener compañeras que te expliquen,y te evien notas de prensa tan interesantes para nuestro cuidado.Rosa Girona,todo una institución en el periodismo de belleza,a través de la firma francesa TOPICREM,nos sugiere algunos de los productos de la marca para tener en cuenta tras las vacaciones,como por ejemplo para combatir el acné. 


TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ DE ALTA EFICACIA El acné afecta a una de cada dos mujeres, no solo adolescentes (80%) sino también adultas (25%). Es el principal motivo de consulta a dermatólogos y de los temas más buscados en internet relacionados con la piel. Como solución a este problema, Topicrem anuncia la reformulación de su gama antiacné AC CONTROL, a la vez que amplía esta línea con tres importantes novedades: el Sérum Intensivo, el Cuidado Equilibrante Antiimperfecciones y el Complemento Alimenticio “AC CONTROL Piel Limpia”. Además, AC CONTROL se presenta con una nueva imagen que la hace aún más atractiva. 



LAS NOVEDADES DE LA GAMA AC CONTROL 
La nueva línea AC CONTROL de Topicrem es un tratamiento de alta eficacia, con estudios clínicos que demuestran resultados visibles en tan sólo dos días desde su aplicación. AC CONTROL está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Si una rutina generalizada para el tratamiento del acné se resume en 3 pasos. Topicrem va mas allá y presenta una propuesta más completa in&out, que añade un complemento alimenticio que cuida la piel desde el interior, y que actúa eficazmente sobre su equilibrio.


AC CONTROL DE TOPICREM EL TRATAMIENTO ANTIACNÉ IN&OUT MÁS COMPLETO PARA TODAS LAS PIELES, EDADES Y SEXO TOPICREM AC CONTROL DA UN PASO MÁS ALLÁ EN LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO DEL ACNÉ CON UN ENFOQUE IN&OUT AC CONTROL DE TOPICREM EL SECRETO ESTÁ EN LA FÓRMULA .


La fórmula de AC CONTROL actúa sobre los 3 mecanismos responsables del acné. 
+Primero: la producción de sebo. 
+Segundo: la hiperqueratinización (acumulación de células muertas en la superficie de la piel) y
+Tercero: el desequilibrio del microbioma. A diferencia de otros tratamientos que hay en el mercado.


AC CONTROL de TOPICREM no incluye ácido salicílico*, un agresivo activo antiimperfecciones, que irrita y desestabiliza las capas profundas de la piel. Por eso Topicrem ha elegido los siguientes activos para elaborar una fórmula altamente eficaz y segura:
+Extracto de Roucou (Sérum y Cuidado Equilibrante) Sebo-Corrector y Kerato-Corrector. Ingrediente 100% Natural 
+Glicerina (Sérum y Cuidado Equilibrante) Hidratante e Higroscópico. Ingrediente de origen natural, Calidad Farmacopea con una pureza de más del 99,5%. 
+Dendrómetro de lisina (cuidado equilibrante). Principio sintético a base de lisina derivada de la fermentación del maíz. Reequilibra el “microbioma del acné”, es decir, la bacteria C. Acnes. Debilita las cepas acneicas de C. Acnes sin afectar a las cepas no acneicas. Previene la proliferación bacteriana que causa la inflamación e intensificación de la hiperquieratinización
+Niacinamida. (Sérum y Cuidado Equilibrante) Antioxidante y protector. 
+Gluconato de zinc (sérum). Calma la piel y es un corrector sebáceo.
+Ácido succínico (sérum). Acción exfoliante y queratinolítica. Ingrediente biomimético de origen natural, procedente de la fermentación del almidón de maíz. Calidad Farmacopea con una pureza del 99,5 % *El ácido salicílico está clasificado CMR2, es decir, se sospecha que tiene efectos tóxicos sobre la reproducción. 




 TOPICREM. LA DERMATOLOGÍA DEL BIENESTAR
 TOPICREM es una marca dermatológica del Laboratorio Farmacéutico Mayoly, fundado en Francia en 1909 y con centro de investigación y desarrollo propio cerca de París, en Chatou, departamento de Yvelines. TOPICREM desarrolla un enfoque único en el tratamiento de la piel, que combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación: es la Dermatología del Bienestar. En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología, de origen natural o fisiológico, con elevada pureza para ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos. TOPICREM ofrece una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles sensibles, independientemente de su edad, color o estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ