COYA EL RESTAURANTE MÁS ACOGEDOR DE BCN

La comida peruana se ha situado como uno de los referentes gastronómicos a nivel mundial,Barcelona sigue sumando restaurantes con este sello.Coya Barcelona no es un lugar cualquiera,su ubicación – 1era planta del Hotel W-,pertenecer a un grupo empresarial potente -D.Ream Internacional-,y contar con un equipo humano de personas al servicio de las buenas experiencias para deleitar el paladar.Este pasado verano COYA BARCELONA abrió sus puertas en este lugar emblemático cerca del mar,lleno de fuerza y buenas vibraciones.La inauguración fue todo un éxito gracias a la excelente organización del equipo de NewLink,y de Cristina Gispert una pieza clave en la agencia. Precisamente hablando de Cris,el pasado fin de semana tuve el honor de ser invitado por ella para compartir una noche llena de sorpresas,”La Noche Blanca”,un evento singular.


Combinar los sabrosos platos de COYA,junto con un espectáculo interactivo con música en directo,performance con participación del todo el equipo del restaurante,convirtieron la noche en un momento mágico. Tengo que deciros que la decoración es un elemento básico en el lugar,a moda de selva amazónica,repleta de detalles tanto en el mobiliario de madera como en la repartición de sus barras de cócteles,interiores y exteriores.Lámparas con estilo vintage,plumas,música amenizada por un DJ. El chef Tyrone Cabral prepara uno platos típicos de la comida fusión peruanas,desde los famosos ceviche de hongos,pasando por los chicharrones de pollo,el guacamole con crocantes,la quinoa en olla con calabaza y trufa,sin faltar el arroz nikkei.







En cuanto a bebidas la selección de vinos y licores es muy amplia,sin faltar el pisco un aguardiente de uvas elaborado fundamentalmente mediante destilación. Como os decía fue una velada muy especial,los camareros iban todos ataviados con indumentaria blanca,así como con ligeros toques de maquillaje en el mismo color.Así mismo los comensales,tanto invitados como los que tenian reserva,también lucieron prendas blancas en su dress code. COYA BARCELONA se une al resto de establecimientos repartidos por muchos puntos del planeta,desde 2 en Londres,París,Dubai,Abu Dhabi,Riyadh,Doha,Mykonos.Marbella,y Montecarlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ