ISDIN PARA NIÑOS ESTE VERANO,LA PROTECCIÓN PERFECTA

La piel de los niños es más delicada y sensible que la de los adultos, lo que la hace más propensa a sufrir daños causados por la exposición solar. Con la gama Pediatrics de ISDIN, los padres pueden estar seguros de que están brindando a sus hijos la protección adecuada. La línea Pediatrics de ISDIN ha sido sometida a rigurosos estudios pediátricos y dermatológicos para garantizar su seguridad y eficacia en la prevención de quemaduras solares infantiles.
Estos productos están formulados con una mayor concentración de antioxidantes y dexpantenol para adaptarse a la protección específica que necesita la piel infantil. La gama Pediatrics ofrece una amplia variedad de opciones para todo tipo de pieles y necesidades de rostro y cuerpo.
ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS FUSION WATER Fusion Water Pediatrics es la fotoprotección ultraligera de uso diario en niños. ISDIN apuesta por el fotoprotector facial más vendido del mercado, Fusion Water, y lo traslada al mundo de los niños. Por ello, este fotoprotector está especialmente formulado para la piel del niño y del bebé, no irrita los ojos y es apta para piel atópica. Fusion Water Pediatrics también cuenta con una fórmula sin perfume que proporciona una hidratación intensa y una absorción inmediata, con EXTRACTO DE SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum), que ayuda a calmar la piel agredida por el sol y refuerza la función barrera de la piel. 

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS MINERAL BABY Fusion Fluid MINERAL BABY es el fotoprotector facial y corporal 100% mineral que está específicamente formulado para la protección de la piel frágil de los niños y bebés. Cuenta con una alta protección SPF 50 frente a la radiación UV indirecta y no tiene perfumes. Es apto para niños de más de 6 meses de edad. Cuenta en su fórmula con filtros 100% minerales con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tolerabilidad al aplicarlo sobre la piel del bebé. El producto cuenta con la tecnología Fusion Fluid que le otorga al producto una muy fácil extensibilidad pero a la vez una absorción inmediata e hidratación intensa. Es muy resistente al agua.

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS TRANSPARENT SPRAY WET SKIN Transparent Spray WET SKIN Pediatrics es el fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato que puede aplicarse incluso en piel mojada y es apto para niños de más de 6 meses de edad. Cuenta con una alta protección SPF50 y con la tecnología WET SKIN que permite mantener el factor de protección tanto en piel mojada como en piel seca, absorbiéndose sin dejar residuo blanco. Con una fórmula mejorada con la que el producto es aún más fresco, ligero y con más rápida absorción. Gracias a su formato en spray, permite la aplicación en cualquier dirección, incluso en las zonas de difícil acceso gracias a su válvula de difusión continua. Además, está formulado con EXTRACTO DE SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum), que ayuda a calmar la piel agredida por el sol y refuerza la función barrera de la piel. Muy resistente al agua y a la fricción. 

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS LOTION SPRAY Lotion Spray Pediatrics es el fotoprotector corporal en loción que ofrece una fórmula muy hidratante y de absorción inmediata, especialmente formulada para la piel del niño y el bebé. Contiene antioxidantes y Dexpantenol para reforzar la hidratación y las defensas de la delicada piel infantil. Muy resistente al agua y resistente a la fricción. Con una fórmula mejorada con la que el producto es aún más hidratante, ligero y con más rápida absorción. Además, está formulado con EXTRACTO DE SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum), que ayuda a calmar la piel agredida por el sol y refuerza la función barrera de la piel. Muy resistente al agua y a la fricción. 

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS GEL CREAM Gel Cream Pediatrics es el todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia, apto para niños y bebés a partir de 6 meses. Es un fotoprotector corporal de protección muy alta UVB y UVA SPF50+¡ que hidrata como una crema y se absorbe como un gel, especialmente formulado para la piel del niño y el bebé. Contiene antioxidantes para reforzar las defensas de la delicada piel, así como dexpantenol para ofrecer un extra de hidratación. Además, está formulado con EXTRACTO DE SIEMPREVIVA (Helichrysum italicum), que ayuda a calmar la piel agredida por el sol y refuerza la función barrera de la piel. Muy resistente al agua y a la fricción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ