BACKSTAGE BCN CUIDA TÚ PIEL ESTE VERANO

¿Quieres lucir una piel radiante este verano? Prepara tu piel en nuestras cabinas y confía en la Nutricosmética El verano ya está aquí y necesitamos más que nunca proteger nuestra piel de los primeros rayos veraniegos. Tras varios meses con la piel cubierta, necesitamos tomar medidas para protegernos de los posibles daños colaterales de broncear nuestro cuerpo. Los rayos ultravioleta pueden producir efectos no deseados como la deshidratación, el envejecimiento prematuro, manchas cutáneas, sequedad y otras alteraciones, por eso es tan importante la prevención y extremar el cuidado de nuestra piel durante estas fechas. 

La cosmética es una gran aliada para para mantener nuestra piel equilibrada, hidratada y protegida, pero el protector solar, el after sun y las cremas nutritivas e hidratantes no son suficientes para preparar nuestra piel para esta época del año. Lo ideal es un cóctel que aúne tratamientos en cabina y la cosmética adecuada. En los salones Backstage BCN proponemos una serie de tratamientos y protocolos para dejar la piel de nuestro rostro y cuerpo a punto para las vacaciones estivales. La gran novedad estos días es la ampliación de las cabinas de estética ,hasta 8,en las instalaciones de Backstage en Alura Beauty and Welness.Además el salón sigue su colaboración en peluquería con los productos de Kevin Murphy.La presentació sirvió para fdar a conocer la nueva gama de productos de la firma australiana.Killer.Curls (para cabellos ondilados y rizados),y Higth.Lift (los nuevos superaclarantes para rubios ultra claros con brillo único).







Hoy os aconsejo uno de ellos: la Carboxiterapia by Backstage BCN. Este tratamiento facial consiste en un peeling en profundidad para lograr una hidratación intensa de la piel y así evitar los efectos dañinos del calor y la exposición solar. Además, con este tratamiento conseguiremos un tono uniforme con los primeros rayos de sol, sin que nuestra dermis sufra las consecuencias nocivas de la luz ultravioleta. La Carboxiterapia es también un tratamiento rápido y altamente eficaz para combatir las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento cutáneo, convirtiéndose además en una de las mejores técnicas para tratar líneas de expresión y ojeras. Basamos el tratamiento en un triple sistema exfoliación y masaje facial Push Up, que logra resultados inmediatos tanto de limpieza en profundidad como de luminosidad. Sus componentes básicos, para nada agresivos, son el ácido glicólico, el polvo carbónico y los activadores botánicos. 




Este facial es ideal para todo tipo de pieles y lo recomendamos tanto a hombres como mujeres que busquen lucir un rostro saludable y devolver la vitalidad y la luz a su piel. La exfoliación es una gran aliada para fortalecer nuestra dermis y hacerla más resistente a los rayos perjudiciales de la luz solar, desprendiéndonos con este tipo de tratamientos de las células muertas, eliminando impurezas y activando la regeneración celular.


LA HIDRATACIÓN: ESENCIAL EN VERANO: Mantener la piel suficientemente hidratada es primordial y aún más durante el verano. Utiliza tu crema hidratante y nutritiva con más frecuencia de lo habitual y tu piel te lo agradecerá. Debemos proteger la piel de las altas temperaturas y de los estragos de la luz solar y por eso recomendamos incrementar la hidratación hasta 2 y 3 veces al día durante esta época del año. Como sabéis, en los centros Backstage Bcn, apuestan, cada vez más, por la nutricosmética. 


 ¿QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA? La nutricosmética son complementos alimenticios cuyos principios activos están basados en ingredientes naturales y nos ayudan a mejorar nuestro cabello y nuestra piel. TRES NUTRICOSMÉTICOS SERÁN VUESTROS ALIADOS ESTE VERANO


 ¿TIENES MANCHAS?: INOVANCE DERMOVANCE M. : Complemento alimenticio para la prevención y el tratamiento del melasma, la hiperpigmentación (post-inflamatoria, post-acné o inducida por hormonas femeninas) y el fotoenvejecimiento cutáneo. El melasma es un trastorno de hiperpigmentación, caracterizado por manchas oscuras que aparecen en rostro, cuello y antebrazos.¡Estamos consiguiendo grandes resultados! 
TU ‘MUST’ A PARTIR DE LOS 40: INOVANCE PREMIUM 7 HYALUROVANCE. Después de los 40 años, la pérdida de colágeno se estima en 1% al año. Los responsables son los radicales libres debidos al sol, al estrés, a la contaminación, a la alimentación, al envejecimiento… El ácido hialurónico, al igual que el colágeno, ejerce un efecto muy beneficioso en nuestro cuerpo. Más del 50% del ácido hialurónico total del cuerpo se encuentra en la piel, y ejerce un importante papel en la hidratación y la elasticidad de la piel. Este complemento tiene una presencia complementaria de colágeno y de ácido hialurónico en dosis importantes (entre las más elevadas del mercado). También contiene cúrcuma, que permite atenuar las micro-inflamaciones de los tejidos lesionados, así como los dolores de tipo articular y reumático. 


• ¿TIENES LA PIEL SECA O DERMATITIS?: INOVANCE BELLEZA 93 BOURRACHECASSIS. Complemento alimenticio para el aporte de GLA y Omega 3, proveniente de aceite de borraja y de aceite de semillas de Cassis. Contribuye al correcto equilibrio de la dermis y se utiliza para los problemas de sequedad de la piel, eczema, psoriasis, prevención de las arrugas y a hidratar la piel desde dentro. Este producto sólo contiene aceites vírgenes de primera presión en frío y está exento de pesticidas y otros contaminantes. 

 Sobre Backstage BCN: Backstage BCN, empresa fundada en 2003 por el matrimonio formado por Nuria Soteras y Josep Pérez, se ha convertido en un claro referente entre los centros de belleza del país por sus tratamientos innovadores y sus exclusivas experiencias ‘beauty’. Sus tres salones, situados en el centro de la ciudad, cuentan con un equipo de 50 personas y destacan por su concepto ‘Green Salon’ de belleza integral y bienestar, combinando estética y peluquería en un solo espacio. La empresa se ha erigido como modelo de transformación digital, obteniendo galardones a la Feria Salon Look de Madrid de 2020 y 2021. El año 2020 también recibieron el premio en el Mejor Salón de Peluquería estatal Top Salón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ