ZEFIRO Y DAFNE,DOS FRAGANCIAS PARA EL HOGAR DE ETRO


Los dos aromas para el hogar se presentan en un refinado frasco de vidrio tintado adornado con el icónico patrón Paisley, mientras que la lujosa caja exterior está cubierta a mano con telas de los archivos de la Maison ETRO. ETRO amplía aún más su línea de fragancias para el hogar con los nuevos difusores Zefiro y Dafne, que presentan acordes exclusivos y colores evocadores que transmiten las vibraciones alegres y optimistas de un verano italiano. 


Una oda a las playas del Mediterráneo y los campos en flor. Los dos aromas para el hogar se presentan en un refinado frasco de vidrio tintado adornado con el icónico patrón Paisley, mientras que la lujosa caja exterior está cubierta a mano con telas de los archivos de la Maison ETRO para infundir la magia del placer sensorial con el estilo creativo y atemporal de la marca. Inspirado en el paisaje azul, fresco y vibrante del mediterráneo, Zefiro revela un intenso bouquet de hierbas aromáticas, maderas y resinas. Cada nota impregna la fragancia con un matiz distintivo, trazando un viaje olfativo dinámico y envolvente a través de acentos marinos de romero, tonos balsámicos de eucalipto y el refinamiento ambarino de salvia. En el corazón de la composición se encuentra la dulzura afrutada de mirto y la sutileza envolvente de la lavanda Pays, una variedad excepcional procedente de un programa de agricultura sostenible en la región francesa de Provenza.




La energía amarilla y ácida de Dafne impulsa los sentidos hacia el entorno excitante y emocionante de un campo de cítricos lleno de flores, colores y sabores. La fragancia está marcada por las notas fuertes y afrutadas del Absoluto de Azahar, mezcladas con la frescura agridulce del Neroli y los tonos verdes del Petitgrain de cultivo orgánico. Las mejores cualidades de los cítricos naturales como la Bergamota Italiana, la Naranja Amarga y la Mandarina intensifican la sensación de bienestar, mientras que la cremosa suavidad del Sándalo calienta los tonos cristalinos del Almizcle creando una sinfonía sofisticada y radiante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ