QUEMA GRASA ABDOMINAL EN 15 MINUTOS

Quemar grasa y lucir un cuerpo más tonificado desde cualquier lugar es posible, para ello hemos seleccionado una serie de ejercicios denominados de alta intensidad (HIIT) con los que quemar una gran cantidad de calorías en un tiempo récord. Estos entrenamientos denominados HIIT por sus siglas en inglés “High Intensity Interval Training”, son ejercicios Intervalicos de alta intensidad y se caracterizan por ser rutinas aeróbicas cortas, pero muy potentes. Además del ejercicio es fundamental llevar una dieta adecuada, equilibrada y saludable, ya que es un aspecto fundamental cuando se quiere reducir el índice graso. 



Rutina quema grasas en 15 minutos:
1.Calentamiento: Antes de comenzar a trabajar intensamente nuestro cuerpo es fundamental hacer un buen calentamiento para evitar el riesgo de lesiones y activar nuestro metabolismo. 
2.Sentadilla (60”): Tonifican los glúteos, los muslos, las caderas y la parte baja de la espalda, siendo uno de los ejercicios más completos para las piernas. Las realizaremos separando los pies a la distancia de los hombros y bajando con la cadera hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Hacemos una pausa y levantamos el cuerpo apretando fuerte los glúteos. 
3.Escaladores (60”): Debemos colocarnos tumbados boca abajo y apoyar las manos con los dedos en posición al frente. Elevamos la rodilla derecha al pecho y, al volver a llevarla hacia atrás hacemos lo mismo con la izquierda. 
4.Plancha (60”): Con este ejercicio trabajamos el abdomen, el oblicuo externo, los glúteos, el bíceps y el femoral, además de ganar resistencia. Para realizar el ejercicio debemos tumbarnos boca abajo y apoyar la punta del pie y los antebrazos para levantar el peso de nuestro cuerpo y aguantar hasta un minuto.


5.Burpees (60”): Para realizar el ejercicio se parte de una posición inicial en sentadillas, se colocan las manos en el suelo y se mantiene la cabeza erguida. Después se desplazan las piernas hacia atrás con los pies juntos y se hace una flexión de pecho. Aquí debe mantenerse la espalda recta y tocar el suelo con el pecho. A continuación se recogen las piernas para volver a la posición inicial. 
6.Skipping (60”): Consiste en elevar las rodillas por encima de la cintura manteniendo siempre la cadera elevada y una posición erguida. Para una mayor eficiencia debemos subir las rodillas lo máximo posible y tener el abdomen y los glúteos contraídos coordinando con los brazos y piernas en orden contrario. Realizaremos un total de 10 series de 60 segundos por ejercicios, descansando 30 segundos entre cada serie. Es fundamental que los descansos sean descansos activos para mantener alerta nuestro metabolismo y permanecer activos durante toda la sesión. L-Carnitina MAXI Existen complementos como la L-Carnitina que son potentes quemadores de grasas usados conjuntamente con dietas deportivas para sacar el máximo potencial a nuestro entrenamiento.
 La L-Carnitina aparte de ser un potente quemagrasas también ayuda a retrasar la aparición de fatiga y cansancio actuando así como un energizante. El uso de complementos, junto a una dieta adecuada, y un buen entrenamiento puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en un plazo de tiempo mucho menor y ayudarnos a progresar en los entrenamientos y obtener mejores resultados.


La L-Carnitina Maxi de Bestdiet además contiene otros activos como son la Vitamina B6, Colina y Tiamina que ayudan entre otras cosas a:
Mejorar la memoria y el control del músculo.
Aumentar la asimilación proteica. 
Actuar como inmunoactivador. 
Ayuda a descomponer carbohidratos y grasas.
Aumentar la definición muscular. La L-Carnitina Maxi de Bestdiet además ofrece en una sola y cómoda dosis, todos los componentes necesarios para contribuir a su asimilación diaria. Cada pack de L-Carnitina Maxi contiene 12 sticks de 10 ml sabor fresa. Tiene un PVP recomendado de 6,95€ por lo que cada stick no llega a los 0,60€

Sobre BESTDIET, es la línea de complementos alimenticios de calidad farmacéutica a precios de supermercado que puedes encontrar en grandes superficies y plataformas de venta online. Perteneciente a Grupo Nueva Dietética, se trata de la marca española de suplementos nutricionales y alimentación especial que se caracteriza por desarrollar sus propios productos con un claro enfoque hacia las nuevas tendencias y las exigencias de un consumidor que desea cuidarse sin renunciar a las sensaciones y los sabores de los productos que le gusta y a los que está acostumbrado.
Acerca de Grupo Nueva Dietética Grupo Nueva Dietética nace hace 35 años de la ilusión de una familia que tras iniciarse en el sector de la dietética y la nutrición observaron que la clave para ser competitivos estaba en desarrollar y controlar el proceso completo: desde la creación y fabricación del producto en la propias instalaciones de BestMedicalDiet hasta llevarlo al punto de venta. Pionero en España en el desarrollo de productos naturales para el sector de la salud, el bienestar y la belleza, hoy en día cuenta con 200 profesionales y está presente en 54 países, habiendo convertido gran parte de su negocio en fabricación de marcas blancas para grandes superficies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ