PROAGE,TRATAMIENTO PARA LA LONGEVIDAD

La revolución en tratamientos médicos y suplementos indicados para un estilo de vida proactivo y saludable, que ralentiza el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades asociadas al mismo. Es un hecho que vivimos más tiempo, disfrutamos con intensidad independientemente de la edad y queremos que nuestra autonomía dure al máximo. Bajo estas premisas nace Proage en 2022, para impulsar el bienestar de las personas.


Hacer que tu experiencia de vida se exprese de forma óptima incidiendo en tu estilo de vida, para dirigirlo hacia un envejecimiento proactivo y saludable a través de tratamientos personalizados, alimentos funcionales y suplementos 100% veganos, libres de gluten, hipoalergénicos y que cumplen con los máximos estándares de calidad. Una mirada que se proyecta hacia adelante apoyándose en el aprendizaje del pasado, la innovación, la evidencia científica y el enfoque integrativo. Tanto en los tratamientos integrativos como en las líneas de producto, el principal beneficio es reforzar el pilar fundamental del sistema inmune que no es otro que el aparato digestivo. Gracias a una ardua tarea en I+D+I certificada a nivel europeo como empresa de base tecnológica (EBT) por el por el IDEPA, ProAge accede a materias primas innovadoras que consisten en proteínas vegetales de cultivos ecológicos sostenibles, antioxidantes, senolíticos, probióticos y principios activos de última generación. Una comunión entre compromiso, innovación y conocimiento para que los tratamientos y productos sean aptos para cualquier persona, aunque sufra alergias, intolerancias o patologías digestivas diversas. Líneas de suplementación vegana con los principios activos más innovadores a nivel mundial que ralentizan el proceso de envejecimiento. 


 ProAge dispone de dos líneas de productos y suplementos funcionales:
 • ProAge ON y ON+, batidos veganos, normoproteicos, hipoalergénicos y con certificado FODMAP Friendly. Disponen de 5 sabores diferentes recomendados para tratamientos digestivos, de composición corporal y de longevidad e inmunidad. Esta línea está patentada y certificada a nivel internacional, siendo Proage una revolución única e innovadora en España. Es la primera línea proteinada hipoalergénica y vegana en el mercado internacional y una innovación en el mercado de las dietas FODMAP Friendly. Todos sus productos son veganos y no tienen ningún componente de origen animal. Además sus materias primas son 100% vegetales y proceden de cultivos ecológicos sostenibles locales.




 • ProAge Pills, línea de suplementación vegana con los principios activos más innovadores a nivel mundial que ralentizan el proceso de envejecimiento compuesta por antioxidantes, senolíticos, probióticos y endocannabinoides de última generación desarrollados según las últimas evidencias científicas publicadas hasta la fecha. El Tratamiento Longevidad e Inmunidad de Proage by LFL® mejora la salud, ralentiza el proceso de senescencia, previene enfermedades y aumenta la expectativa de vida mediante la optimización del sistema inmunológico. En función de la predisposición genética del individuo, la epigenética, la respuesta al estrés oxidativo y emocional, la alimentación y actividad física, se afectará en mayor o menor medida todo el organismo y Proage quiere ayúdarte a redirigirlo en envejecimiento positivo. 


Tratamiento de composición corporal El tratamiento Cambio de Composición Corporal Proage by LFL® está indicado para aquellas personas que, si bien tienen un peso adecuado en relación a su estatura, presentan exceso de tejido adiposo ya sea difuso o de forma localizada y/o tienen una masa muscular débil y/o escasamente desarrollada. Además el exceso de tejido adiposo produce moléculas inflamatorias causantes de la mayoría de enfermedades metabólicas, por lo que perder grasa manteniendo y reforzando la masa muscular es imprescindible para verte y sentirte bien manteniendo un óptimo estado de salud. 


Tratamiento digestivo El Tratamiento Salud Digestiva Proage by LFL®, basado en una metodología científica adaptada a las necesidades de cada persona y apoyada por una gama de alimentos y suplementos exclusivos e hipoalergénicos certificados como FODMAP Friendly, permite restaurar el equilibrio y el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que de él depende gran parte de nuestra salud y bienestar. Estas dolencias tenderán a cronificarse y empeorar si no se toman las medidas necesarias. 
Tratamiento digestivo y de composición corporal El tratamiento de Salud Digestiva y Cambio de Composición Corporal Proage by LFL® ofrece una solución efectiva cuando es necesario eliminar el exceso de tejido adiposo y se sufren patologías digestivas. Restablece el equilibrio y buen funcionamiento del sistema digestivo y optimiza sus cánones y percentiles según necesidad de su masa magra. El tratamiento se adapta a las características físicas de cada persona. Proage es un estilo de vida para la longevidad, creado con el objetivo de aumentar la proactividad y la salud de las personas desde un enfoque integrativo y preventivo, que hace que el paso del tiempo sea un aliado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ