UN BOLSO PARA CADA MOMENTO CON CARMELA

Estamos de acuerdo que un buen bolso puede cambiar por completo tu look. Es un accesorio imprescindible a la hora de definir tu estilo, por lo que existen tantos bolsos como dress codes te puedas imaginar. Esta gran variedad de diseños nos permite crear infinitas combinaciones, encontrando “the perfect bag” para cada momento. La firma Carmela te propone sus modelos más trendy para cualquier ocasión. Para las noches llenas de diversión que no quieres que acaben nunca, Carmela tiene el bolso todoterreno perfecto. Este modelo es lo más para acaparar todas las miradas en un buen “Saturday night 's out”. 

Es el accesorio ideal que pondrá el broche final a cualquier look arreglado y elegante lleno de brillo y lentejuelas. Además, su versatilidad permite combinarlo con outfits más sencillos entre semana. ¿Estás buscando un bolso perfecto para ir a trabajar sin dejar tu esencia más fashion de lado? Seguramente te vengan a la cabeza los básicos de cada año: un bolso de color negro o marrón, de diseño clásico y fáciles de combinar. 



Pero para esta primavera, Carmela te reta a dar un toque de color a tu armario y elevar tus looks apostando por bolsos de color que marcarán la diferencia en cuanto los combines. Los tonos verdes, azules y rosas empolvados son la propuesta favorita de Carmela. Si ya estás pensando en todas las escapadas que vas hacer en los próximos meses de verano, vas a tener un flechazo con este bolso de Carmela. Los tote XL tienen cabida para todo lo que necesitamos en nuestros viajes exprés; imprescindibles y los famosos “por si acaso”. Sus colores rosas, caquis y azules van a convertirse en un amor a primera vista que no te dejará indiferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ