SANDALIAS FASHION PARA ESTA TEMPORADA

El fucsia se ha convertido en el nuevo negro gracias a que grandes diseñadores le han otorgado un carácter preponderante en sus colecciones. Asociado durante siglos a la espiritualidad y la bondad, se trata de un color que evoca positivismo, energía y vitalidad. Puro magnetismo. Mascaró le da mucho protagonismo en su nueva colección para esta primavera-verano 2023, sus sandalias con tacones arquitectónicos y detalles delicados van a concentrar todas las miradas especialmente sus adornos florales hechos a mano, pétalo a pétalo.


SOBRE MASCARÓ es una firma internacional especializada en la fabricación de calzado y bolsos para mujer de tradición familiar fundada en Menorca en 1918 por los hermanos Antonio y Pedro Mascaró. En sus inicios, fabricaba y comercializaba zapatillas ballet que después evolucionaron a otro tipo de calzado. El grupo menorquín gestiona también la firma Pretty Ballerinas


Actualmente, Lina Mascaró perteneciente a la tercera generación familiar dirige la compañía impulsando la internacionalización y manteniendo vivo el espíritu artesano y de calidad que es enseña de la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ