LA MARCA DE JOYAS ESPAÑOLA,UNOde50 SE VISTE DE PRIMAVERA

UNOde50 lanza la colección GRATEFUL, con la que busca resaltar lo extraordinario de la cotidianeidad, la importancia de saber apreciarlo y sentirse agradecido por ello. La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos con formas redondeadas bañados en oro de 18 quilates y plata de primera ley, embellecidos con cristales artesanales, perlas y cristal de Murano multicolor. Además, el cuero toma protagonismo en algunas de las piezas de esta nueva colección haciendo un homenaje a los orígenes de la marca.



Para José Azulay, Director Creativo de UNOde50, representa lo primigenio, el origen de los tiempos, la naturaleza en estado primitivo. Como el resto de colecciones de UNOde50, las joyas de GRATEFUL se han producido de forma artesanal e íntegramente en sus talleres de Madrid y se han terminado a mano para conseguir el efecto único y diferencial que caracteriza a todos sus diseños. Las imágenes de la colección han sido realizadas por el reconocido fotógrafo de moda Miguel Reveriego, como una evolución de la estética visual presentada a inicio de 2022





Sobre UNOde50: UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ