JUDIT MASCO SE INCORPORA A LA FAMILIA ISDIN

La reconocida modelo y presentadora Judit Mascó se une a la prestigiosa marca de alta cosmética ISDINCEUTICS de ISDIN como su nueva embajadora. Reconocida globalmente en el mundo de la moda y la belleza, Judit es el reflejo perfecto del compromiso de la marca con la belleza natural, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente. ISDINCEUTICS es la gama de alta cosmética de ISDIN que ofrece rutinas innovadoras para prevenir, reparar y corregir el fotoenvejecimiento de la piel. 



Y la elección de Judit Mascó como su embajadora no es casualidad, ya que su imagen y su estilo de vida saludable y equilibrado encajan perfectamente con los valores que ISDINCEUTICS impulsa. "Estoy muy emocionada de unirme a ISDINCEUTICS como su nueva embajadora. La belleza siempre ha sido importante en mi vida y el cuidado de mi piel ha sido esencial para poder disfrutar de una vida saludable, feliz y bonita", comenta Judit Mascó. Según María Puigbò, responsable corporativa de ISDINCEUTICS, “Judit Mascó representa la belleza natural que ISDINCEUTICS promueve y nos ayudará a inspirar a todas nuestras isdinlovers”. 


Y también afirma que “Judit es una inspiración para muchas personas y estamos emocionadas de trabajar con ella para promover una belleza auténtica y sostenible”. La incorporación de Judit Mascó como embajadora de ISDINCEUTICS, la gama de alta cosmética de ISDIN, llevará a la modelo y presentadora a protagonizar las campañas nacionales e internacionales de la marca, además de ser la principal portavoz de sus valores. 


 Sobre ISDIN: ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para el cuidado, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 48 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 50 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.300 personas. Además, gracias a su Programa de ESG comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocido como el primer laboratorio español BCorp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ