ESCORPION PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES DE VERANO

Una de las firmas con más prestigio en la moda española,Escorpion,tiene ya listas sus nuevas colecciones de primavera/verano 2023.Eran una garantia sus jerseys,llevar un "escorpion" en seña de identitad de una prenda duradera,con el paso del tiempo supieron reinventarse llevando sus creaciones de punto a lo más alta.La firma barcelonesa fue creado en 1929 alcanzando en pleno siglo XXI su mayor éxito internacional por su exportaciones,además de desfilar en la Pasarela catalana 080 BCN FASHION



El corazón del continente africano inspira una de las nuevas colecciones de ESCORPION para primavera-verano, con piezas fluidas y desenfadadas elaboradas en lino, viscosa y tencel, que hacen de África y su alma salvaje uno de los protagonistas con más seguidores del panorama estilístico. Detalles únicos y primitivos como estampados en jacquards étnicos y animal print encabezan los diseños de las prendas de la cápsula “Vitality”, que consiguen llenar los armarios con tan apreciada estética safari. 



Los colores chocolate, arena y mostaza enriquecen e impregnan con alegría, energía y vitalidad el oasis al que acude la mujer ESCORPION en su homenaje a la rica y atrayente cultura africana. Diferente propuesta es su otra colección “Serenity”, con looks de estilo preppy que transmiten la sofisticación, feminidad y contemporaneidad tan características de la firma. 



Siluetas estructuradas en colores pastel o prendas básicas combinadas con cuadros vichy, son solo algunas de las piezas distintivas de esta tendencia clásica que cuenta cada vez con más adeptas. La firma consigue la fusión entre los códigos del streetwear y los de la elegancia en una elección de colores amarillo, lavanda y menta, cargados de luz, delicadeza y serenidad para vestir con un espíritu libre, honesto y arriesgado a una mujer valiente, empoderada y transgresora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ