BARCELONA CAPITAL DE LAS BODAS

Todo está preparado para una nueva edición de la BBFW (Barcelona Bridal Fashion Week),de nuevo presencial en los pabellons de Fira de BCN,en Montjuic.Desde mañana 19 de abril hasta el 23 podremos ver un avance de las tendencias para novia/novio,y trajes de fiesta para 2024.La pasarela,con la participación de 34 firmas,se combinará con la Trade Fair – la feria con exposición de las empresas del sector- en esta última un total de 300 marcas enseñarán sus tendencias con la presencia de expositores de 30 paises.En esta edición se avecinan cambios,se supone que para bien,todo cara a internacionalizar más la feria referente en el sector novia.



Entre estas novedades está la dirección del certamen,desde septiembre de 2022 a manos de una experta en moda Albasarí Caro con nueva Directora de BBFW.La pasarela se abrirá mañana miércoles con las propuesta de Jesús Peiró,cuya “alma mater” es Jesús Díez Bertriu Director General de la firma a la par que Presidente de la Bridal Week. Con éste sinuoso número,el 35,la marca ha titulado su desfile presentando la colección de JESUS PEIRO para 2024, celebrando los años que han pasado desde su fundación en 1988.


Para 2024 la firma presenta nuevas siluetas de corselete, vestidos y dos piezas con cut out estratégicos, plisados, versiones de aberturas y de faldas globo, escotes palabra de honor cóncavos y convexos, y un nuevo largo tobillero. Revisa los 90 con piezas minimalistas de satén, con abrigos largos, con columnas de lentejuelas y con patrones lenceros. Siguen jugando con plumas, con capas y echarpes, con volúmenes caprichosos, con tejidos de guipur, con bordados y con estampados glitter en all over. Renuevan algunos de sus clásicos como el escote halter, el cuello perkins o sus imprescindibles y queridos lazos. 35 novias. 35 vestidos en la pasarela la celebran. Uno por cada año cumplido. Son JESUS PEIRO, entregados a las novias desde 1988.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ