ARRANCA LA BBFW CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

La firma nupcial JESUS PEIRO inauguró ayer la Barcelona Bridal Fashion Week con su desfile 35,muy aplaudido por cierto, La modelo Paula Willems fue la encargada de abrir el desfile y la actriz Montse Oró, protagonista en la película Alcarras, participó en él de la mano de la marca.Paula,modelo habitual en los desfiles de Peiró parece que ha decidió oficialzar su relación con el actor Quim Gutiérrez.Aunque se decía que se habían casado haces menos,lo cierto es que ayer supimons que Jesús Peiró le está confeccionando su vestido de novia para junio. 



35 Con éste sinuoso número como título del desfile se presenta la colección de JESUS PEIRO para 2024, celebrando los años que han pasado desde su fundación en 1988. Para 2024 la firma presenta nuevas siluetas de corselete, vestidos y dos piezas con cut out estratégicos, plisados, versiones de aberturas y de faldas globo, escotes palabra de honor cóncavos y convexos, y un nuevo largo tobillero. Revisa los 90 con piezas minimalistas de satén, con abrigos largos, con columnas de lentejuelas y con patrones lenceros. Siguen jugando con plumas, con capas y echarpes, con volúmenes caprichosos, con tejidos de guipur, con bordados y con estampados glitter en all over. mochila de lo más glamurosa.El fashion show de la creativa de la marca,Merche Segarra,vimos a las modelos gemelas de color que están causando sensación en la pasarela Aida y Aissa




Renuevan algunos de sus clásicos como el escote halter, el cuello perkins o sus imprescindibles y queridos lazos.Otra de las firmas más esperadas en la 1 era jornada era “Sophie et volià” sobre todo por su tirón mediática a raíz de vestir de novia a Tamara Falcó el 8 de julio.La firma bilbaína dirigida por Sofía Arribas y Saioa Goitia rindió homenaje en su colección a la omnipresente "euria" del campo vasco, el agua de lluvia que enriquece e impregna la tierra de vida, en su nueva exquisita e intencionalmente nombrada colección llamada geuria, en una obra de teatro sobre la simbiosis vasca entre las palabras euria y geuria.La neva directora de la Bridal,Albasarí Caro no quiso perderse en front row los desfiles.






En el desfile de la creadoras vascas vimos a la modelo Neus Bermejo que hace tan solo 4 meses que dio a luz.La catalana confesó que el año pasado desfiló en la Bridal embarazada de 1 mes,ayer su compañero se acercó hasta los desfiles portando a la pequeña en una mochila de lo más glamurosa. En la Bridal Week de BCN,más internacional que nunca debutó la firma vietmanita JoliPoli con "Blossom '24", transportando a los espectadores a un mundo maravilloso de belleza etérea y atemporal duradera encarnado en delicados motivos florales. 



Los desfiles de moda continuaron por la tarde con una habitual de la pasarela de novias catalana, Isabel Sanchis que junto a su hija Paula forman un tándem perfecto. La conexión con la mujer moderna y el deseo de promover un diálogo creativo entre la prenda y el espectador es el motor de la colección de una diseñadora empoderada y seductora.Otro de los platos fuertes de la tarde lo constituyó el desfile de las hermanas Yolanda,y Cristina Pérez. Fiel a su estilo boho, YOLANCRIS presentaron su nueva colección, Attitude, en #BBFW23.YolanCris tambieñn subió a la pasarela a modelos hombres.





Los vestidos de novia de alta costura inspirada en la disruptiva y elegante estética de los 50 de Jacques de Fath, son una oda a la libertad, un homenaje a mujeres seguras y empoderadas que quieren resaltar su sexy y glamurosa silueta femenina.Entre las modelos seleccionadas vimos a Marta Álamo el reciente fichaje de la agencia dirigida por Óscar CarmonaBento models”. Por su parte la atmósfera natural y romántica que brota de "Stray Birds" de Rabindranath Tagore es lo que The Atelier recreó en su colección nupcial "Thy love" para este otoño invierno.



La espiritualidad de la naturaleza se convirtió en la inspiración para esta extravagante y magnífica colección.The Atelier no es la primera vez que desfila en la Ciudad Condal,es una marca consolidada detrás de la cual está el prestigio “rey de los zapatos” Jimmy Choo. La primera jornada de la BBFW finalizó con la Bridal Night exclusiva para “un numero y selecto” grupo de invitados,mucha de la prensa del sector se quedó fuera.El desfile,cuya estrella fue Elie Saab,se desarrolló en el Museu Marítim de BCN.





https://www.barcelonabridalweek.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ