VUELVE LA 080,31 EDICIÓN DE LA PASARELA EN MAYO

Ya tenemos fechas para la nueva edición de la pasarela de Barcelona.Del 2 al 5 de mayo se celebrará la 31ª edición del #080bcnfashion .La pasarela volverá a ser presencial en el marco de l´antic Hospital de Sant Pau. Se vivirá s una semana llena de moda, creatividad y diversidad donde diseñadores, diseñadoras y marcas presentarán su visión única con colecciones que reivindican valores como la sostenibilidad y la moda atemporal, el genderless y el one-size-only. Recordar que el pasado 27 de febrero se abrió la convocatoria para marcas y diseñadores de moda para solicitar la participación en la 31a edición de #080bcnfashion .



La convocatoria se cerró el pasado 14 de marzo,ahora se está a la espera Un fashion show es la parte visible del trabajo que se esconde detrás. Los diseñadores, diseñadoras y marcas pasan meses preparando las colecciones, imaginando cómo lucirá la pasarela y ultimando cada detalle en los fittings. Una gran dedicación que está presente hasta los últimos minutos antes de iniciar el desfile y que hace que cada edición del 080 Barcelona Fashion sea todo un éxito. La ropa de cama lleva años siendo tendencia, pero cada vez es más sofisticada. 




Este 2023 la lencería vuelve a salir a la calle, siendo el encaje y los tejidos en seda los grandes protagonistas. Les hemos ido viendo otras temporadas, pero vuelven con fuerza. Los lazos serán uno de los elementos más fáciles de combinar, ya que estarán presentes en todos sus formatos. Oversized, delicados, de algodón o de seda.En las próximas semanas conoceremos el calendario oficial,así como los diseñadores/as,y firmas participantes en el evento de moda catalana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ