VUELVE EXPOBEAUTY A FIRA DE BARCELONA


Si quieres estar a la última en tendencias de peluquería, uñas, barbería y maquillaje, tienes una cita en EXPO BEAUTY BARCELONA 2023 Fira Barcelona Gran Vía acoge Expo Beauty Barcelona 2023 los días 25-26-27 de Marzo, una edición cargada de figuras destacadas de la imagen, al igual, que las marcas más prestigiosas del sector, para dar a conocer las últimas tendencias y técnicas que no paran de avanzar en peluquería, maquillaje, barbería y uñas. Color, corte, recogidos, maquillajes con productos de última generación para conseguir acabados perfectos, barbería y novedades en el sector de las uñas, serán las técnicas protagonistas, en una edición, donde la creatividad es premiada para aquellos profesionales amantes de las redes sociales, que compartan sus trabajos, y que un exigente jurado cuidadosamente seleccionado, elegirá los mejores trabajos de barbería, color y uñas.


La pasarela se corona con multitud de shows y presentaciones durante los tres días, para vivir una autentica oportunidad de ampliar información y conocimiento, de la mano de grandes figuras como el archiconocido Alberto Dugarte junto a las profesionales de Organic Nails Noelia Cuesta y HelenKa Brunet, lo ultimo en el arte de crear unas manos bonitas y sanas. Estilistas venidos de diferentes lugares del mundo se dan cita en la presentación Primavera Show by The Hair MBA. Sita Zoroa y Jose García serán los encargados de llenar la pasarela de tendencias de color a cargo de la destacada firma INDOLA. 


Masglo revolucionará el mundo Nails con una destacada novedad. El barbero Ivan Fernandez, cuyo palmares internacional le hace ser uno de los máximos exponentes del sector, nos hará disfrutar de sus Hair Tattoo, que han conquistado tanto los medios de comunicación como la admiración de todos los profesionales. En una sociedad donde las mujeres cobran destacada importancia contamos con una de las asociaciones mas conscientes de la innovación en el sector de la imagen como son las Flapping Wings. Juntas, acercan la peluquería de calidad a los profesionales que quieren avanzar, pero no saben cómo. De la mano de Periche, Mario Gomez, referencia a nivel mundial presentara cómo mejorar la armonía y crear visagismo facial gracias al color y forma del cabello. 


Unos de los momentos mas esperados cada año son Los Gaudí Beauty Awards, premios al prestigio y solera profesional, encargados de reconocer las relevantes carreras profesionales, en esta edición de Angel Farriols Cocera, Genma Lagunas y Jordi Solerdelcoll, Roberto Ruiz Odriozola a titulo póstumo, Sergio Zarzoso y Alberto Cerdan .Expo Beauty Barcelona 2023 es una cita ineludible para un sector que ocupa un destacado puesto en la economía mundial pendiente de ofrecer a sus clientes las últimas propuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ