MEETH,LA FIRMA DE COSMÉTICA JAPONESA MÁS "IN"

La belleza japonesa está influenciada por el budismo zen, que implica un estilo de vida minimalista, que consiste en utilizar únicamente productos que despierten alegría en tu vida diaria. Los productos minimalistas y multiusos son extremadamente populares entre las mujeres japonesas, que mantienen un régimen de belleza simple y sin esfuerzo; pero con un gran enfoque en ingredientes de primera calidad para ofrecer un cuidado preventivo y resultados duraderos a la piel, dejando que respire y vuelva a un estado de belleza natural. meeth es una firma de lujo joven y minimalista de belleza japonesa fundada en 2019 por Sonmi, modelo y celebridad local pionera en el mundo del cuidado de la belleza.


La marca es un reflejo de la creencia de Sonmi en el cuidado de su piel gracias a productos nutritivos respaldados por la combinación de tecnología puntera e innovación japonesa con ingredientes suaves que nutren la piel. Sonmi lanzó y promocionó meeth a través de sus propias redes sociales, y es el testimonio de su propia marca, ya que logró un gran éxito al compartir su viaje personal de cuidado de la piel con su público. La historia de meeth comienza con una filosofía simple: lo que sientes por tu piel resuena a lo largo de toda tu vida. La confianza en uno mismo da forma a su comportamiento, la naturaleza de sus pensamientos e, ineludiblemente, los encuentros que tiene y las oportunidades que toma. Es por ello por lo que cada producto de meeth pretende ser más que una loción o crema: se convierte en un elixir para revitalizar el cuerpo y la mente.



La creencia de que “La mejor joya es la belleza de tu piel”, se refleja a través de sus productos minimalistas y multipropósito con ingredientes de primera calidad para un régimen de belleza simple y sin esfuerzo. El objetivo de meeth es embellecer la piel de todas las mujeres con un enfoque simple y minimalista. Sonmi cree firmemente en el entrelazamiento de la belleza interior y exterior, y en cada esfuerzo por nutrir ambas llamas. Sonmi está impulsada por una pasión insaciable por ayudar a las personas a enamorarse de su piel y descubrir la verdadera confianza en sí mismas. “Comencemos aclarando algo muy importante: somos una marca minimalista únicamente en apariencia. Lo que hay dentro de nuestros productos no es mínimo. Esto es algo que he tenido muy claro desde el momento en que comencé esta empresa. Sabía que, si quería que destacase entre los grandes competidores, tenía que aportar algo diferente. Por ello, no tenemos un número muy elevado de productos, pero los que tenemos contienen una mayor cantidad de ingredientes que cualquier otro competidor. Esta es el ama de meeth.


La simplicidad está en no crear una cantidad innecesaria de productos, sino en que todos los ingredientes sean de alta calidad.” La clave para una piel bella y saludable: una buena hidratación meeth, bajo el lema “vuelta a los básicos, pero de calidad” y la mentalidad de “menos es más”, que ha influido profundamente en la rutina de cuidado de la piel japonesa, se posiciona como una marca premium relajada, y la mejor opción para la hidratación de la piel. meeth es el imprescindible de hidratación que todo el mundo necesita y se posiciona en la industria de la belleza a través de una gama de productos que tienen increíbles beneficios de hidratación para la piel perfectos para incorporar a tu rutina de cuidado. meeth va dirigida a mujeres y hombres de todas las edades y tipos de piel conscientes de la necesidad del cuidado personal, siguiendo una rutina de belleza simple pero efectiva, que además se inclina hacia la belleza natural y la piel sana. meeth es la representación de J-beauty, con productos “made in Japan” y en los que la "hidratación" es el beneficio clave que se encuentra en toda su línea de productos. 

Bajo el concepto J-beauty, se enmarcan productos más simples que se derivan de ingredientes japoneses, innovaciones científicas y métodos de belleza que las mujeres locales han utilizado durante años para lograr una piel perfecta. J-beauty enfatiza en gran medida la prevención y el cuidado de la piel desde una edad temprana, y una piel limpia que brilla de forma natural se considera el estándar más alto de belleza. Los productos brindan beneficios de hidratación profunda y duradera en la piel, ya que su función principal es hidratar la piel con agua nutritiva, que se encuentra en exclusiva en la loción esencial. A esta etapa se la conoce como “piel acondicionada” y es un método de hidratación muy diferente a la hidratación tradicional. Una loción para la piel infunde suavemente más agua en la tez. Considerado un paso importante del cuidado diario, el cuidado de la piel japonés garantiza que las lociones contengan solo la mejor agua y los mejores ingredientes posibles para retenerla. 


El enfoque minimalista japonés para el cuidado de la piel se enfoca en los ingredientes suaves que nutren la piel y en las nuevas e infinitas capacidades de la tecnología avanzada. meeth encarna lo mejor de la vanguardia e innovación japonesa, que reúne soluciones atemporales y procedimientos de alta tecnología que otras empresas poco han utilizado. En su rutina, meeth no es solo una marca de cuidado de la piel, sino que también promueve una forma de vida: la mentalidad de menos, es más, calidad sobre cantidad, lo bueno básico, lo esencial. 



LOS ELIXIRES DE BELLEZA DE meeth REVITALIZAN CUERPO Y MENTE Ingredientes activos procedentes de Japón meeth selecciona cuidadosamente los ingredientes que nutren la piel para crear fórmulas suaves que son adecuadas para todo tipo de piel y todas las edades, incluido las pieles más sensibles, para conseguir una hidratación profunda y duradera. meeth trata la tez como una joya preciosa y eso significa que no hay fórmulas ásperas o agresivas, y para ello cada uno de sus productos está elaborado con ingredientes activos japoneses como:
  Agua mineral altamente nutritiva, procedente y cultivada en Japón, de Sapporo e Iwanai en Hokkaido, Japón. 
 El Isomerato de Sacárido, de origen vegetal, que retiene la humedad y actúa como un calmante hasta 72 horas.
  Fórmula carbonatada para la oxigenación y producción de colágeno. meeth incorpora lo mejor de la innovación japonesa de vanguardia, reuniendo soluciones atemporales y procedimientos de alta tecnología que pocas empresas han utilizado, para asegurarse de que cada ingrediente cuidadosamente seleccionado pueda penetrar profundamente en la piel. Cada elixir de belleza de meeth está diseñado por expertos para resistir el paso del tiempo y formulado con potentes antioxidantes, agentes hidratantes suaves y agua mineral altamente nutritiva, esta última se encuentra en la loción esencial. Desde el principio buscaron ingredientes naturales que brindaran efectos multipropósito que se han utilizado durante mucho tiempo y que creían que podrían mejorarse con tecnología moderna, en consonancia con lo que representa la belleza japonesa. 


El resultado: una solución de confianza para el cuidado de la piel para hombres y mujeres de todas las edades y generaciones futuras. Morerich Essential Lotion Esencia facial que proporciona a los poros una solución refrescante del océano elaborada con agua mineral nutritiva y purificada del mar profundo de Hokkaido, rica en minerales naturales y nutrientes curativos para la piel. Una esencia para la piel y un producto exclusivamente japonés que proporciona una hidratación profunda y duradera. Un verdadero elixir de belleza, que nutre la tez para que luzca clara, uniforme y perfectamente hidratada. Una loción muy singular que crea una capa base de hidratación en la piel con beneficios adicionales, como resplandor, antienvejecimiento y reafirmación. Muchas mujeres japonesas se saltan algunos pasos de su rutina y los reemplazan con una loción facial multiusos. La textura de la loción es rica y nutritiva, y ligeramente más espesa, penetrando en la piel, lo que la convierte en un producto increíble para rellenar la piel deshidratada. En 4 semanas, el nivel de hidratación de la piel mejora en un 20 % gracias a que contiene Isomerato de Sacárido de origen vegetal, que se une a la piel y retiene la humedad calmante hasta 72 horas. Se puede utilizar como esencia aplicándola varias veces y, a continuación, puede emplearse la crema o gel habitual. 



La fragancia de la loción es ligera y tiene un aroma natural del ingrediente derivado de plantas y extracto de rosa. Beneficios: 
  Alivia la piel seca, opaca y deshidratada. 
 Previene el envejecimiento de la piel.
  Hidratación de larga duración. 
 Resplandor durante todo el día.
  Tez suave como la seda. 
 Piel joven. 
 Acné. Modo de Aplicación: aplicar la esencia facial Morerich por la mañana y por la noche, y después del Morerich Pack (el día que se aplique la mascarilla) y antes de la crema habitual de hidratación. Verter 2 o 3 gotas de loción en la palma de la mano, calentar frotando las manos y golpear suavemente la piel hasta que se absorba por completo y dar ligeros golpecitos alrededor del área del contorno de los ojos. Empapando discos de algodón con la loción, se puede hacer una mascarilla hidratante que, en tan solo de 3 a 10 minutos, iluminará tu piel. Aplicar repetidamente de 2-3 veces según el estado de su piel. Agua mineral nutritiva del mar profundo Actualmente existen productos químicos agresivos para limpiar profundamente la piel, pero existe un tratamiento natural que funciona con mayor eficacia, naturalmente rico en minerales, y que mucho antes del comienzo del cuidado de la piel moderno se usaba comúnmente por sus beneficios nutritivos para la piel. 
Ese tratamiento es el agua de mar. El océano es el tratamiento antienvejecimiento y de limpieza profunda más antiguo que tenemos. Sin embargo, estudios recientes han revelado que no toda el agua de mar es igual de beneficiosa para la piel. Si bien el agua de mar nutre la piel, el agua de mar profundo es diferente, porque está bombeada desde más de 200 metros bajo el nivel del mar y produce grandes maravillas en la piel debido a su temperatura más baja, mayor pureza y niveles más ricos de minerales, nutrientes y oligoelementos. 



Las aguas profundas del mar rebosan de nutrientes como calcio, potasio, magnesio, selenio y zinc, y muchos otros que actúan como cosméticos naturales para el rostro. De entre sus grandes beneficios cabe destacar: 
 • Alivia las afecciones comunes de la piel.
 • Limpia profundamente los poros. 
• Intensamente hidratante. 
• Absorbe toxinas. “Aquí hay un secreto: el agua de alta calidad es una de las claves para un buen cuidado de la piel. Después de esta revelación, busqué el agua más pura del mundo hasta que descubrí el agua del mar profundo de Iwanai. A mano, una pequeña fábrica local envasa nuestros productos, cuidando al máximo el agua especial que contiene. Elegí este colaborador por su gran tecnología, que nos permite hacer productos de larga duración sin el uso de conservantes nocivos. Después de experimentar con diferentes fórmulas, innovamos Morerich Essential Lotion, una loción facial que recomendamos con orgullo desde el fondo de nuestros corazones”.
 – Sonmi. Ingredientes 
 • Agua de mar profundo, de origen natural de Hokkaido, Japón, enriquecida con minerales naturales que hidratan la piel en profundidad. 




• Isomerato de Sacárido, con sus exclusivas propiedades de hidratación intensiva, se adhiere a la superficie de la piel y brinda 72 horas de hidratación continua.
 • Hialuronato de sodio que hidrata profundamente la piel y restaura la barrera de humedad.
 • Hierba de San Juan, una planta nativa europea conocida por su poder curativo mágico, reduce el enrojecimiento y la inflamación, especialmente para las personas con piel sensible. 
• Flor de Tilia Cordata, restaura la suavidad y flexibilidad de la piel deshidratada.
 • Aciano / Centaurea Cyanus Flor, purifica y regula el sebo emitido por los poros y es excelente para usar con pieles propensas al acné. Morerich Pack Dale a tu cutis un baño nutritivo con la mascarilla facial hidratante concentrada que brinda reafirmación facial, oxígeno a la piel y promueve un saludable brillo natural. meeth selecciona las burbujas carbonatadas para el cuidado de la piel patentadas por la Universidad de Kobe en Japón. El gel carbonatado es apto para todo tipo de pieles, rellena la piel seca y está formulado con dióxido de carbono que penetra profundamente en la piel para hidratar, reparar y restaurar la elasticidad. (pack 7 unidades). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ