LAS JOYAS ÚNICAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

RABAT propone una selección de joyas masculinas perfectas para sorprender a los padres y transmitir el amor en este día tan especial. Piezas que van desde el clásico sello o gemelos, hasta pulseras y esclavas, donde destaca el oro rosa, amarillo y blanco, así como los diamantes negros. Joyas perfectas para regalar en una ocasión tan especial. El actor, Eric Masip,luce como nadie las joyas de la firma catalana con estilo





Estas joyas RABAT se convertirán en un obsequio único para cualquier padre, en una joya familiar que pasará de padres a hijos y con la que perdurará siempre el amor y admiración hacía la figura paterna. Piezas únicas realizadas de manera artesanal y de diseño atemporal que se adaptan al estilo y personalidad de cada uno. 








RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ