LAS INFLUENCERS SE RINDEN A LAS GAFAS "MADE IN" TERESA HELBIG


Las influencers lucen la cápsula MÓ X TERESA HELBIG Las Influencers no han querido perderse la MBFW. Un fantástico día donde las gafas de Mó acompañan y cubren del sol. La nueva colección aporta un plus para el outfit perfecto en una Fashion Week. Los colores y formas se funden y transportan a los amantes de la música a sus mejores momentos.


Nati Nat Coll y Ana Matamoros se han decantado por el modelo Edie con lente amarilla o azul degradada con tachuelas en forma de tornillo alrededor. Violeta Mangriñan ha elegido Courtney. Su original forma de corazón transporta a los festivales con más rollo. El color rosa para completar un look monocromático. Un modelo romántico y en tendencia.




Otras influencers han combinado con rojo, el contraste es un acierto total para los más atrevidos. María Fernández Rubíes, aparte de tener su propia colección con , ha optado por el clásico y siempre acertado negro. La cantante Clara Muñiz, con estilismo de Teresa Helbig, cantó en el stand dey trasladó a todo el público al universo Helbig Music Fest. Tina aportó el toque festivalero a sus gafas de ver con el modelo Edie graduada. Una armonía donde, fieles a su estilo, se unen a la estética del evento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ