LA GALA DE LOS OSCAR,TENDENCIAS EN BELLEZA Y PEINADOS PARA ESTA TEMPORADA

La gala de los Oscar de hace unos días estuvo marcada por cabellos lisos, ondas de todo tipo: Glam, beach wave y recogidos clásicos. El evento cinematrográfico estuvi precedido por una alfombra roja en la que volvií a triunfar por su glamour y las grandes celebridades que pasaron por ella,adelantado tendencias de peinados, maquillaje y colores que serán un must esta primavera. Backstage Bcn y su equipo de profesionales de peluquería, vuelven a abrir las puertas de sus salones para analizar los peinados que más se han visto, predominando los Cabellos lisos desestructurados, ondas glam o beach wave y recogidos. De la mano de Catalina Hernández, estilista – responsable de color de Backstage Bcn-analizamos que lo que va a llevar esta primavera/verano en cuanto a maquillaje,y peluquería. 


Long mide y ondas glam: Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault han demostrado que el corte large midi con ondas glam, más definidas o menos, será un peinado que veremos mucho en primavera y verano. Jessica Chastain también lució unas ondas muy marcadas, que complementaron uno de los mejores looks de la noche. 
Ondas beach wave y efecto mojado: Una tendencia que venía pisando fuerte la temporada pasada, pero que Eva Longoria ha vuelto a protagonizar. Peinado estilo wet que le despejaba la cara y los hombros, dando así protagonismo al vestido. 




Cabellos lisos desestructurados: Peinados sencillos y favorecedores, como el look de Ana de Armas. Una melena lisa con volumen, ralla en medio y mucho brillo. También Nicole Kidman lució una melena totalmente lisa con volumen y con ondas muy muy sutiles.
Recogidos: moños de bailarina: En esta gala de tanto glamour no han podido fallar los recogidos, sobre todo los moños bajos de bailarina. Grandes celebridades que han apostado por este tipo de peinado son: Cara Delevingne, la actriz y cantante Ariana DeBose, Elisabeth Olsen entre otras. Aunque siempre hay quien arriesga con recogidos más atrevidos como: Florece Pugh que usó el final de su coleta para simular flequillo. O Rihanna con este moño algo desecho, nominada a mejor canción por Lift me Up, de Black Panther. 


Colores más naturales: En cuanto a tonalidades de color de cabello, vemos se dejan atrás los rubios más claros para abrir la puerta a rubios más cálidos, castaños con destellos de sol y cobrizos vibrantes.





Backstage BCN es considerado uno de las empresas de peluquería y belleza de referencia más innovadoras y en tendencia de este país, ubicada en Barcelona. Combina en un solo espacio la creatividad y los mejores tratamientos de peluquería y estética. Con más de 60 profesionales del sector y liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez, Backstage considerado un Green Salon, por disponer de una amplia gama de productos y servicios veganos, ha sido ganador de diferentes premios en creatividad en peluquería e innovación en estética y gestión excelente del salón. https://backstagebcn.com
Backstage Bcn, desde hace años apuesta por colaborar con incitativas de proyectos culturales, con la voluntad de apoyar al mundo de la cultura y el espectáculo. Habiendo sido salón oficial de los premios Gaudí 2021-2022. Ven a visitarnos a cualquier de nuestros tres salones, ubicados en Avda diagonal 624, 93-240 55 11, Calle Valencia 306, 93-215 53 53 y Backstage Alura, calle Joan Güell 236, 93-7617124.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ