AGATHA RUIZ DE LA PRADA,SU UNIVERSO TRIDIMENSIONAL

La diseñadora nacida en Madrid,con raíces catalanes posee un “imperio” digno de los grandes creadores italianos o franceses.Noble y aristócrata por su ADN,no se conformó desde joven en vivir de renta,siempre fue una mujer creativa da forma a sus multiple ideas.A sus casi 63 años sigue su proceso de innovar conservando 39 licencias,abarcando mundos muy distintos.Agatha lleva en su mochila el dar forma a piezas tan diferentres entre si,como el diseño de paraguas,gafas,relojes,velas,colchones,árboles de Navidad,y por supuesto ropa para mujer,y para los más pequeños de la casa. 


En los últimos meses la creadora ha desfilado como es costumbre en Madrid,en NY,y ha presenciado desfiles en París,y Milán.En Madrid tuvo sentados en el “front row” a Antonio Banderas,y su compañera Nicole Kimpel.En la ciudad de los rascacielos se fotagrafió junto al incombustible Custo Dalmau,presentando después su libro biográfico.Ruiz de la Prada y Setmenat Marquesa de Castelldosrius,y Baronesa de Santa Pau,ha promocionado su biografía en TV,radio,y prensa a un ritmo vertiginoso.Atrás queda su relación con el periodista Pedro J. Ramirez ,al que le llama “el innombrable”que además quiso parar la publicación de sus memorias.De esa longeva relación si han seguido sus pasos creativos y empresariales sus hijos Cósima,y Tristán formando parte de su engranaje multidisciplinar. 





¿Qué ha dicho la diseñadora del padre de sus dos hijos? No es ningún secreto que desde que le pidió el divorcio, Ágatha Ruiz de la Prada no ha tenido buenas palabras para él. La diseñadora se justifica asegurando que también le considera "generoso", pero no se corta a la hora de decir que es un "hortera de bolera", que "no tiene amigos", y que es "una persona sin sentimientos". "Al final, no le he dejado nada mal para lo que podía haberle dejado. Le he dejado mil veces mejor." confesaba la diseñadora. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ