ÚNETE AL LA REVOLUCIÓN AZUL


Blue Energizing Facial Mask, la nueva mascarilla de la marca, es un tratamiento intensivo de renovación celular que ha supuesto una revolución científica al incorporar ficocianina, un potente antioxidante natural que retrasa el envejecimiento de la piel. AlSkin Cosmetics ha incorporado a su línea de productos Blue Energizing Facial Masck una nueva mascarilla que a las pocas horas de ver la luz ya se había convertido en todo un éxito de ventas. Tal ha sido la acogida de este nuevo cosmético que, tan solo 72 horas después de su lanzamiento, se agotaron todas las unidades. 


Pero tranquilas, AlSkin Cosmetics ha puesto ya a la venta en su tienda online las unidades del segundo lote tres días después de anunciar su nueva mascarilla. No en vano, esta mascarilla es una auténtica revolución científica que promueve una profunda renovación celular. Pero tiene mucho más. Esta mascarilla está compuesta por una formulación de alta eficacia. Con extracto de la microalga Spirulina, manteca de mango y extracto de papaya, Blue Energizing Facial Mask limpia, calma e hidrata la piel profundamente promoviendo la renovación celular y evitando el daño oxidativo. Contiene ficocianina, el ingrediente causante de su color azul tan característico.


Se trata de una ficobiliproteinas que, además de ser un potente antioxidante natural con infinidad de virtudes, es capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. En definitiva, su combinación sinérgica de las propiedades de sus ingredientes confiere una piel nueva, iluminada e hidratada en apenas minutos. Su formato también ha supuesto una transformación en lo que al packaging de las mascarillas faciales se refiere. Se encuentra envasado en un recipiente de cristal de 50 ml con dos objetivos. Siguiendo el compromiso de AlSkin Cosmetics con el medio ambiente, con este envase de cristal se evita generar residuos por cada uso. Por otro lado, es mucho más sencillo incorporarlo semanalmente en la rutina de belleza al poder colocarlo al lado de tus indispensables #alskin de skincare. 


Sobre ALSKIN AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel. Alskin ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ