Soplan aires de cambio en moda nupcial. ROSA CLARÁ, fiel al estilo minimalista y elegante que la define desde hace más de 25 años, lidera este nuevo paradigma que huye de la ornamentación excesiva para apostar por unos vestidos de líneas muy puras, tejidos lisos y diseños actuales que rejuvenecen el look de la novia de hoy.
ROSA CLARÁ COUTURE se dirige a la mujer contemporánea con VESTIDOS MIDI con faldas de tul flocado y colas desmontables que son pura inspiración. De escote palabra de honor, se pueden combinar con los nuevos CUELLOS ENVOLVENTES extraíbles y delicados, manguitos abullonados que la firma introduce para reforzar la tendencia del MULTILOOK con la que lucir dos looks distintos en la ceremonia y la fiesta posterior.
Los vestidos de CREP son también protagonistas y la línea de alta costura de Rosa Clará los presenta más modernos y juveniles que nunca con detalles CUT-OUT en la cintura, siluetas rectas, ligeros DRAPEADOS en el nuevo crep alisa, así como escotes asimétricos o cuadrados y sensuales aberturas en la falda para una imagen de novia muy actual. Siguiendo con el multilook, se pueden llevar con una sobrefalda de crep o georgette en una tendencia que se ha consolidado en los últimos tiempos.
La inspiración HELÉNICA se reinterpreta a través de delicados vestidos de MUSELINA DE SEDA plisada a mano que se actualizan con cut-outs, drapeados, adornos de trenzas en los tirantes y espaldas escotadas. Por su parte, los vestidos de costura nos hacen soñar con su silueta princesa y las nuevas ORGANZAS PINTADAS o ESTAMPADAS en tonos malvas y rosas para unos diseños románticos y llenos de detalles de alta.
La colección 2023 de ROSA CLARÁ se presenta vestida de una sencillez aparente por el gran protagonismo de los vestidos lisos, realizados en CREP ELÁSTICO, que destacan por la innovación de las estructuras para estilizar la figura. Para una imagen más sensual, la firma propone vestidos sirena en este mismo tejido con ESCOTE PALABRA DE HONOR y rematados por espectaculares aplicaciones de encaje en el bajo. Otra versión son los sirenas de encaje que ganan en romanticismo con la opción de lucirlos con CAPAS de tul con aplicaciones o manguitos, sumándose a la tendencia del multilook. El TUL también es protagonista en vestidos midi que aportan un toque moderno y más desenfadado así como en VESTIDOS PRINCESA más ligeros que se presentan con faldas de tul con menos volumen.
La nueva corriente nupcial hacia un look menos ornamentado también se refleja en la colección 2023 de ROSA CLARÁ BOHÈME, que apuesta por la PUREZA DE LÍNEAS con vestidos rectos o de línea A en georgette y crep que destacan por los detalles únicos que realzan la silueta y los escotes. El romanticismo se expresa en delicados vestidos en muselina de seda plisada. Una novedad destacada son los espectaculares vestidos SIRENA DE ENCAJE con escote palabra de honor con motivos geométricos y florales en guipur con relieve o con encajes de grandes medallones que amplían las propuestas de la colección. La versión más sofisticada de BOHÈME la encontramos en los vestidos de línea A en organza vichy con cuerpos de ENCAJES PROVENZALES o de micropedrería que enamoran por su delicadeza y elegancia.
Por su parte, la novia ROSA CLARÁ SOFT brilla con luz propia enfundada en vestidos con CUERPOS MUY RICOS DE ENCAJE con relieve y sutil micropedrería, que se combinan con faldas sensuales de crep elástico que moldean la silueta para lucir espectacular. Otra tendencia destacada de la colección 2023 es el sutil TOQUE DE COLOR que la firma introduce en románticos modelos de tul o tul plumetti. El look más ETÉREO de la propuesta lo representan los diseños realizados en tejido Muss, cuya fluidez y movimiento permite crear siluetas ligeras pero con estructura en vestidos con aberturas en la falda y cuerpos plisados con escote Deep-plunge que se combinan con incrustaciones de encaje o puntillas bordadas en la cintura para un look tan romántico como actual.
Para brindar más opciones a la novia en su gran día, ROSA CLARÁ GATSBY completa las colecciones 2023 de ROSA CLARÁ. Su propuesta es un viaje al lujo y la ostentación de los dorados años 20 con vestidos que se definen por su simplicidad de líneas y el gran detalle en los bordados al hilo de inspiración Art Déco con cristales y lentejuelas. Motivos geométricos y lineales se combinan con micro-florales en unos vestidos de opulencia contenida diseñados para brillar. El look GATSBY se actualiza con los ESCOTES CUADRADOS, así como las espaldas escotadas en pico o redondeadas con tirantes de pedrería que aportan un toque muy contemporáneo. La colección también introduce en primicia nuevos VESTIDOS SIRENA muy especiales con escote palabra de honor o pico con bordados micro relieve de encaje suave de aspecto algodonoso. Un vestido sirena como no se había visto antes.
Comentarios
Publicar un comentario