MÓNICA NARANJO,SU IMPACTANTE LOOK EN EL BENIDORM FEST

Mónica Naranjo ha sido, sin duda, una de las protagonistas de esta edición del Benidorm Fest. La cantante, encargada de presentar las dos semifinales y la final, impactó con su cambio de look y estilismos, especialmente en la final. Para esta ocasión, deslumbró a todo el público luciendo un diseño espectacular y de alta costura, firmado por ATELIER PRONOVIAS. Esta pieza, diseñada por la firma de alta costura perteneciente a Pronovias Group, realzó la sensualidad de Mónica Naranjo. Alessandra Rinaudo, directora Artística del grupo, diseñó este vestido para brindar un efecto óptico muy sugerente y provocativo, aunando sofisticación y tendencia. 


El diseño fue confeccionado en crepé italiano en color negro intenso, con un corte de escote a caja y largo hasta el suelo, con un pequeño arrastre de 20cm, que ha aportado ese punto de elegancia necesario para la gran final. El patrón del cuerpo, que lució la cantante, era totalmente entallado, potenciando su imponente silueta femenina. El bordado asimétrico fue realizado a mano con cristal Swarovski, pallet y rocaille francés, aportando al vestido brillo y una elegancia significativa. Las mangas largas, bordadas en oposición, derecha e izquierda, le otorgaban un concepto especial y distintivo. La creación de Atelier Pronovias para Mónica Naranjo, asesorada por la estilista Beatriz Ares, rquirió más de 60 horas de confección, sin incluir un total de 40 horas para la realización del bordado y 30 horas más para el modelaje, desarrollado en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona.




Por otra parte de la diva de la canción lució un cambio de color de pelo,un rubio pajizo obra de su estilista desde hace muchos años,Tomás Sierra de “Le Salón Barcelona”.Mónica,y Tomás son amigos desde hace muchos años,el director de la peluquería siempre ha sido el responsable de sus nuevos cortes,en este caso el nuevo color de su cabello que sorprendió a propios y extraños.Tomás Sierra no quiso perderse en Benidorm Fest acompañando de Naranjo en el festival utimando los detalles de su sorprendente,e impacte nuevo look.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ