LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2023 SE VISTE DE MODA ESPAÑOLA

La alfombra de los Goya 2023 se viste de moda española Juliette Binoche, Goya Internacional, vistió de Paco Rabanne, en un homenaje al diseñador español recientemente fallecido Clara Lago y Antonio de la Torre, presentadores de la gala, lucieron durante la ceremonia diseños de Redondo Brand y Pedro del Hierro, respectivamente La alfombra roja de los Premios Goya renueva su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche de nuestro cine. Muchos de los rostros clave de la ceremonia, que tuvo lugar ayer sábado, 11 de febrero en el Auditorio Andalucía de Sevilla, decantádose por firmas nacionales para celebrar nuestra cinematografía.Además la Gala sirvió para rendir tributo al cineasta Carlos Saura,fallaecido 24 antes de la ceremonia,quien iba a recibir un Goya a su larga trayectoria artística.Su última compañera,Eulalia Ramón,sus hijos Anna y Antonio recogieron el cabezón de bronce reciclado.


Clara Lago, conductora de la gala junto a Antonio de la Torre, lució en la alfombra roja un vestido de Dior, sandalias de Aquazzura y joyas de Bvlgari y para la gala optó por un vestido a medida de la firma española Redondo Brand y sandalias de Magrit. Por su parte, De la Torre llevó en la alfombra roja un traje negro con americana de terciopelo y jersey de Un toque de Sastre y cinturón, reloj y alfiler de Cartier. Durante la gala, esmoquin y zapatos de Pedro del Hierro y gemelos de Cartier. Juliette Binoche, Goya Internacional, se ha decantado por Paco Rabanne, en un homenaje al diseñador español recientemente fallecido Teresa Helbig, Paco Varela, Ana Locking, Roberto Diz, Hannibal Laguna, Purificación García, Vicky Martín Berrocal, Alicia Rueda, Lander Urquijo, The 2nd Skin Co, Nicolás Montenegro, Cortana y Mans Concept son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que vestieron a los nominados, entregadores e invitados de la 37 edición de los galardones. 



A ellas se sumó la marca sevillana Bund, especializada en trajes, esmoquin y chaqués a medida, que ha vestido a parte de los entregadores de la ceremonia, como colaborador de los Premios Goya 2023. En el apartado de joyas, Rabat,Suarez y Bárcena también tuvieron protagonismo en los looks de la alfombra.Respecto al calzado de las invitados a los Goya destacar las firmas Martinelli. 








Asimismo La firma de alta cosmética CASMARA, fué la encargada de preparar y embellecer la piel de los invitados en la gran noche del cine español La firma valenciana, referente en el sector dermocosmético con casi medio siglo de historia, Fuñe la encargada de embellecer la piel de actrices, actores, nominadas, nominados y entregadores en la gran fiesta del cine español, que lucieron una piel de película en una de las noches más mágicas del año gracias a Skin Sensations, un tratamiento previo exclusivo y de lujo cortesía de Casmara. Además la firma valenciana puso el broche final con una exclusiva Fiesta en FIBES, donde actores, actrices, entregadores y amigas de la marca pudierondisfrutar de la gala en directo. Un espacio de celebración de la Gala de los Goya, creada especialmente para esta edición, a la que se han unido numerosos rostros conocidos del cine español, entre ellos la actriz Belén Rueda, imagen de la firma, que ha posado y compartido anécdotas y risas con sus compañeros de profesión como: Juana Acosta, Ana Fernández, Lucía Jiménez, Toni Acosta, Irene Montalá, Cayetana Guillén Cuervo, Laia Costa, Macarena Gómez, Lucía Guerrero, Alex González, María Pedraza, Amaia Salamanca, Milena Smith, Eduardo Casanova, entre otros.








La Gala de los Premios Goya,retransmitida por TVE a través de la 1, arrasó en audencia con un 23,4% con cerca de 2.684.000 espectadores mejorando en 5 décimas la ediciòn del año pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ