LA 1ERA CÁPSULA DE MAQUILLAJE PERFECTA PARA TU NECESER


Milky Boost Capsules, la primera cápsula de maquillaje perfecta para tu neceser Además de su resultado de maquillaje, una cobertura natural con acabado satinado, estas cápsulas aportan a la piel una acción tratamiento y luminosidad. 1 cápsula = 1 aplicación 94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: aceite de nuez de melocotón 100% vegetal para nutrir y suavizar, extracto de grosellero rojo bio para que la piel esté más firme y para una mejor difusión de la luz y extracto de cacao, obtenido a través del comercio justo, que contribuye a mejorar la hidratación global de la piel. 


A esto se añade el Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, de lápsana y de marrubio blanco bio, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores. El 6% RESTANTE permite garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensorialidad, conservación y su excelente deslizamiento sobre la piel. 88% DE LA FÓRMULA CON ACCIÓN TRATAMIENTO: una mezcla sabiamente dosificada de extractos de plantas escogidos por su eficacia específica con una textura hipersensorial compuesta por aceites y cuerpos grasos para el confort y la nutrición, un emulsionante que integra los ingredientes para formar una crema.



El 12% RESTANTE garantiza el resultado de maquillaje: pigmentos para el color, nácares para el efecto buena cara y agentes que garantizan la larga duración del maquillaje. Una receta eficaz, elaborada para realzar la piel a diario porque con Clarins, maquillarse es cuidar la piel. ¡En la práctica, nada más sencillo! Abrir la cápsula girando el capuchón hasta que se desprenda, aplicar con las manos o con brocha y comprobar como día tras día aumenta la luminosidad de la piel: +35% después de la primera aplicación, +19% a los 7 días, +25% a los 14 días y +37% después de 30 días. 


Como parte de la eco-responsabilidad desde la que Clarins desarrolla todos sus productos las nuevas Milky Boost Capsules cuentan con un ciclo de vida circular: 1 fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural y formato anti desperdicio e higiénico: cada cápsula preserva la fórmula con total seguridad y contiene la dosis perfecta para maquillar rostro y cuello. 2 cápsula fabricada con vegetales entre ellos algas y féculas de maíz, fácilmente biodegradable, desechable sin riesgo de contaminación 3 tarro rellenable por medio de ecorecarga 4 tarro reutilizable fabricado con un 40% de vidrio reciclado y estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterio sostenible Precios recomendados* Milky Boost Capsules 29,00 € Ecorecarga 25,00 €.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ