CELEBRA SAN VALENTÍN CON LAS NUEVA VELAS DE LUXE JAR


Celebra San Valentín con la nueva vela Luxe Jar Esta nueva vela de 2 mechas y más de un kilo de peso, elevará con un toque decorativo especial cualquier estancia con el aroma de colección seleccionado. Además, se presenta con una elegante tapa metálica decorativa que se puede usar para apagar la vela. VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que ha conquistado a las celebrities de Hollywood, propone celebrar San Valentín a la luz de las velas de su nuevo formato de la colección Japonica: Luxe Jar. Las velas de esta esta colección, destacan por sus lujosos recipientes decorados con texturas en relieve inspirados en el fino arte japonés de la fabricación de papel, denominado Chiyogami. Esta nueva vela de 2 mechas y más de un kilo de peso, elevará con un toque decorativo especial cualquier estancia con el aroma de colección seleccionado. Además, se presenta rematada con una elegante tapa metálica decorativa que se puede utilizar para apagar la vela. Duración vela Luxe Jar: 140 horas (1247 g).


Aomas disponibles en España 
Goji Tarocco Orange: con notas de bayas de Goji, mango maduro y naranja Tarocco. 
Baltic Amber: con notas de resina de ámbar, sándalo, cedro y orquídea de vainilla. 
French Cade Lavender: con notas de madera de enebro francés, verbena y lavanda búlgara. 
Moso Bamboo: con notas de bambú moso, almizcle negro y ciprés japonés.
Forbidden Fig: con notas de higo maduro, almizcle aterciopelado, rosa de medianoche y hoja de higuera.
Santal Vainille: con notas de sándalo, vainilla bourbon francesa y madera de oud. PRECIO RECOMENDADO LUXE JAR (peso: 1.147 gr): 119€ 





Sobre Voluspa La marca Voluspa fue creada en 1999 por Troy y Tracy Arnsten en California. Cada uno aportó sus conocimientos (ella en botánica y él su formación en ingeniería técnica) para crear su primera vela perfumada. Desde el inicio de su actividad en el sector, Voluspa se ha convertido en una referencia gracias a sus delicadas fragancias y exquisito packaging, llegando así a ser líderes en el sector dentro del mercado estadounidense. Asimismo, la marca destaca por la combinación de los ingredientes más exclusivos junto con su búsqueda constante de innovación, sin dejar de lado el sello artesanal, sostenible y eco-friendly, lo que ha llevado a la firma a conseguir un gran reconocimiento a nivel mundial. 



A día de hoy, Voluspa se encuentra presente en gran parte de las tiendas de prestigio de todo el mundo, como las Galerias Lafayette (Francia), Bloomingdales (USA), Anthropologie (USA), Nordstrom (USA), Sephora (USA), Lane Crawford (Hong Kong) o El Corte Inglés (España y Portugal). Su calidad y su diseño inigualables han hecho que celebrities como Megan Fox, Kate Hudson, Kim Kardashian, Jessica Simpson, Tori Spelling, Rihanna, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Colin Farrel, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Drew Barrymore, Victoria Beckham, Cameron Diaz o Halle Berry hayan hecho pública su devoción por la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ