WHYLOUT TIENE NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL,Y PARA ELLA


La nueva colección de la firma española une las esferas de lo digital y real en el universo de la moda urbana, apostando por el streetwear de lujo. Así se define la nueva colección de WHYLOUT "FROM VIRTUAL WHYLOUT" La marca estrena nuevas piezas de la colección FW23, ampliando el armario urbano actual pero siguiendo su esencia de reivindicación y huida total de las tendencias. 


De nuevo, WHYLOUT apuesta por un look urbano, genderless, atemporal y de calidad que, a su vez, permite crear y generar experiencias en el usuario a través de la prenda. Empezando por su packaging y acabando en la esfera de lo virtual, WHYLOUT crea un universo en el cual se accede a partir de los diferentes elementos de la experiencia de compra de la prenda: códigos QR en los cuales se esconden los diferentes elementos que desarrollan y la hacen única. Desde su concepto hasta el poder compartir a través de realidad aumentada la personalización de la prenda. 


Tribute, Delirium o Temptation son algunas de las cápsulas de la nueva colección. Títulos que esconden los conceptos de las prendas y a su vez adelantan el storytelling que aguardan en el mundo virtual. Así, WHYLOUT reivindica un concepto creativo singular que va más allá de una prenda y que quiere contar historias con sus prendas y expresar sentimientos. Destacamos de la colección, además de las sudaderas y camisetas que ya formaban parte del armario WHYLOUT, llas dos gabardinas de piel, en blanco y negro, bicromía usual en la marca, cuyo diseño en la espalda destaca por la fuerza del color rojo en su versión más street, el red 032.

Desde ese momento, cada semana se va a estrenar una cápsula de prendas que completarán, poco a poco, la colección. A la vez irán acompañadas de piezas audiovisuales 3D para remarcar la fusión de moda y tecnología. Para presentar esta nueva colección, la marca ha estrenado un fashion film titulado ART-À-PORTER FW23.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ