LA CREMA QUE NECESITA EL HOMBRE PARA AFRONTAR EL INVIERNO


Moulin crema con células madre y factor de crecimiento es una crema rica en activos dinamizantes y nutritivos, con una textura de fácil absorción y ligero aroma que procuran un cuidado perfecto mañana y noche a la piel masculina. La piel del hombre es más gruesa y grasa que la de la mujer, pero también necesita un cuidado preciso que la ayude a fortalecerse contra los signos de envejecimiento, que delatan el daño que también sufre. Especialmente en invierno y siempre pasados los 30 años, la rutina de cuidado de la piel masculina debe incluir una crema que le aporte hidratación y nutrición y cree una barrera protectora en superficie que limite la pérdida de hidratación excesiva, y promueva sus mecanismos endógenos de reparación natural.


Moulin crema con células madre y factor de crecimiento es una crema rica en activos dinamizantes y nutritivos, con una textura de fácil absorción y ligero aroma que procuran un cuidado perfecto mañana y noche a la piel masculina. Mientras la piel es joven es capaz de producir suficientes activadores celulares para mantener su lozanía y juventud. Sin embargo, con el paso del tiempo, y especialmente a partir de los 30 años, comienza a disminuir el ritmo de estos procesos, en especial la producción por parte de los fibroblastos de colágeno y elastina, por lo cual la piel se vuelve más fina y más débil. Esta crema con células madre y factores de crecimiento para uso día y/o noche, de textura ligera y fresca, contiene ingredientes capaces de aumentar la actividad celular y relanzar así estos procesos mermados por el paso del tiempo, mejorando el aspecto de todos los signos visibles de envejecimiento como líneas, arrugas, flacidez, debilidad cutánea, etc; gracias al poder regenerador que le otorga su rica fórmula. 



 • Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract: Un avanzado cóctel liposomado de células madre de una rara variedad de manzana suiza capaz de aumentar la longevidad de las células de la piel, capaz de retrasar el envejecimiento cutáneo, aumentar la actividad celular y estimular la síntesis de colágeno y elastina.
 • Manteca de karité: Su riqueza en ácidos grasos como el ácido oleico, le confieren grandes propiedades antinflamatorias y regeneradoras, suavizando y protegiendo la capa córnea de los agentes externos. 
Aceite de aguacate: Altamente nutritivo e hidratante gracias a su equilibrada composición naturalmente rica en tocoferoles (vitamina El, carotenoides (precursores de la vitamina A), fitoesteroles y ácidos grasos Omega 6 y 9. 
• Colágeno soluble: Gracias a su tamaño molecular, esta proteína natural crea una capa protectora en la superficie de la piel que la protege de los agentes externos, guarda su hidratación natural y la suaviza y reafirma. Pvp:39,95€ 
USO: Masajear una pequeña cantidad de crema tras la limpieza y la aplicación de los serums, en todo el rostro y cuello. Mañana y/o noche. Moulin Skincare for men se vende en exclusiva en su propia página web y en farmacias seleccionadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ