EL PACK IDEAL PARA PREVENIR Y CORREGIR LAS MANCHAS DE TU PIEL


Si te preocupa que el sol manche tu piel, el pack Tanit Ritual despigmentante mantiene a raya los problemas de hiperpigmentación combinando la acción de dos productos, Tanit Plus para mancha localizada y Tanit Fluido SPF 40 para manchas dispersas. Es tiempo de sol y con ello, se reactivan las actividades al aire libre como ir a pasear, hacer deporte o quedar con los amigos. Pero este momento del año, no siempre es bienvenido por todas las pieles, especialmente las que tienen manchas o tendencia a padecerlas. Para ellas, el sol, es sinónimo de problemas de hiperpigmentación.

La exposición solar prolongada es la mayor culpable de la aparición de manchas en la piel. España cuenta con una media de 2.500 horas de sol anuales, por lo que nuestra piel está expuesta a sus rayos prácticamente todos los días del año. Muchas de estas manchas oscuras son propias del fotoenvejecimiento. Es decir, aparecen como respuesta a la sobreexposición solar a lo largo de los años, aunque también pueden tener otros orígenes como el embarazo o la predisposición genética. Los cosméticos despigmentantes ayudan a evitar la aparición de nuevas manchas y reducen o aclaran las existentes. Es imprescindible usar protección solar no solo en verano o cuando vamos a la playa sino de forma habitual, a diario. Tanit, la marca experta en despigmentación de Laboratorios Viñas, ha preparado un pack con el tratamiento más adecuado para esta primavera: 


TANIT RITUAL DESPIGMENTANTE, que incluye
 •Tanit Plus Crema Especial Despigmentante que trata y reduce progresivamente las manchas oscuras localizadas y previene el oscurecimiento de las manchas expuestas al sol.
 •Tanit Fluido Despigmentante SPF 40 como crema de día que, aparte de proteger la piel de los rayos del sol por su protección SPF 40, reduce las manchas dispersas de rostro, cuello y escote, unifica el tono y previene los signos del envejecimiento cutáneo, dejando la piel hidratada y protegida. El pack incluye, de regalo, un Roller facial de jade, el gadget beauty de moda, tradición milenaria en Asia, para conseguir un rostro más resplandeciente y tonificado. Tanit Plus Crema Especial Despigmentante está formulado con Ácido kójico (2%), un reconocido agente blanqueador y extracto natural de Gayuba, agente despigmentante. Además de filtros solares UVA y UVB, que protegen la piel del sol y evitan oscurecimiento de las manchas. Se presenta en un práctico tubo de 15 ml.
 Se aplica de manera fácil y rápida: usar por la noche durante los 10 primeros días y continuar con 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 2-3 meses.


Para conseguir un resultado óptimo, se debe evitar tomar el sol. TANIT Fluido Despigmentante SPF40 es una crema de día con Curcumina, potente antioxidante que regula la producción de melanina; Flor de Nopal, que mejora la claridad y luminosidad cutánea; y filtro solar 40 UVB+UVA, alta protección de amplio espectro que protege la piel y evita la aparición de nuevas manchas. Tras dos meses de uso, consigue un efecto despigmentante de hasta un 90%1y una piel uniforme en un 86%1. Se presenta en tubo de 50 ml. Se recomienda aplicarla cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas. Roller de jade, el regalo perfecto para embellecer tu piel Tu cutis se merece un regalo. Un masaje que ralentice el envejecimiento prematuro de las células de la piel. Aliado de la belleza, la piedra de jade favorece la circulación, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. 


Además de proporcionar un masaje relajante, favorece la absorción de los productos. Así se usa el rodillo sobre la piel El mejor complemento para un ritual natural y efectivo. Utilízalo a diario en rostro, cuello y escote. Debes realizar movimientos de abajo a arriba desde el escote al rostro y de dentro hacía fuera unas 2/3 veces. Para la zona del contorno de ojos es recomendable usar el rodillo pequeño. Es importante limpiar el rodillo después de cada uso. Puede guardarse en la nevera para reforzar su función refrescante. Tanit Ritual despigmentante, de Laboratorios Viñas, es el pack ideal que trata tanto manchas localizadas como manchas dispersas, con dos productos despigmentantes y un roller de jade de regalo. De venta en farmacias y parafarmacias. • PVPR: 56 €. Para saber todo lo que la gama de productos Tanit y sus rituales de belleza pueden hacer por tu piel con manchas, visita su web www.tanitdespigmentante.com y sigue sus redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube.


 Sobre Laboratorios Viñas, empresa farmacéutica familiar fundada en Barcelona en 1911, investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos farmacéuticos para un amplio espectro de áreas terapéuticas, entre las que destacan las del cuidado de la piel. Nuestra misión es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la excelencia y la innovación, para ganar la confianza de los médicos, farmacéuticos y de la población en general

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ