SPARKLING CUVÉE,EL AROMA MÁS BURBUJEANTE PARA ESTAS FIESTAS


VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, propone brindar estas fiestas con el aroma Sparkling Cuvée, de la colección Japonica. Para descubrirlo, abre una botella de la mejor mezcla de VOLUSPA, ¡es hora de celebrar! Una mezcla de hermosa complejidad aromática, que se abre con vivaces notas frutales de pomelo y grosella roja. La efervescencia del vino espumoso es el corazón de la celebración, con burbujas que caen en cascada a la superficie, bailando y mezclándose con jugosas nectarinas y pétalos de rosa búlgaros. 


Un final aterciopelado y suave de barril de roble, que sirve como el escenario perfecto para este mix aromático. Levanta una copa de Sparkling Cuvée, el aroma que marcará para cada ocasión inolvidable. Está disponible en 8 formatos, que se presentan acompañados de lujosos frascos de cristal con un packaging flocado de terciopelo, vidrio en relieve iridiscente y estampados de colores brillantes con una capa metálica, todos los detalles inspirados en el fino arte de la fabricación de papel japonés Chiyogami. Sin duda los complementos decorativos y olfativos perfectos para brindar estas fiestas.



Velas Sparkling Cuvée Las velas de esta colección están disponibles en diversos tamaños, que van desde el más grande 5-WICK HEARTH hasta los tamaños más coquetos, como SMALL JAR CANDLE. Se presentan envueltas en un sofisticado estampado floral y vegetal en blanco iridiscente o brocado en relieve desde la base hasta la tapa. ¡Espectacular! 

Velas en lata Sparkling Cuvée La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin adquiere una nueva apariencia y se convierte en un objeto decorativo diferente y especial, adornada con el elegante estampado en tonos blancos y dorados, al igual que la Mini Tin Candle. Ambas incluyen una tapa coordinada que se puede usar para apagar la llama. Difusor Sparkling Cuvée Para disfrutar de esta fragancia sin el resplandor de la llama de las velas, Reed Diffuser es la opción perfecta. Se presenta con un diseño de 18 cañas de ratán de calibre fino. Su exquisito aroma envolverá la estancia en deliciosas notas frutales, florales, amaderadas y chispeantes que no dejarán a nadie indiferente. 


Sobre Voluspa La marca Voluspa fue creada en 1999 por Troy y Tracy Arnsten en California. Cada uno aportó sus conocimientos (ella en botánica y él su formación en ingeniería técnica) para crear su primera vela perfumada. Desde el inicio de su actividad en el sector, Voluspa se ha convertido en una referencia gracias a sus delicadas fragancias y exquisito packaging, llegando así a ser líderes en el sector dentro del mercado estadounidense. Asimismo, la marca destaca por la combinación de los ingredientes más exclusivos junto con su búsqueda constante de innovación, sin dejar de lado el sello artesanal, sostenible y eco-friendly, lo que ha llevado a la firma a conseguir un gran reconocimiento a nivel mundial. A día de hoy, Voluspa se encuentra presente en gran parte de las tiendas de prestigio de todo el mundo, como las Galerias Lafayette, Bloomingdales, Anthropologie, Saks Fifth Avenue, Selfridges (Londres), John Lewis (UK), House of Fraser (UK) Harvey Nichols (Dubai), Lane Crawford (Hong Kong) o El Corte Inglés (España). Su calidad y su diseño inigualables han hecho que celebrities como Megan Fox, Kate Hudson, Kim Kardashian, Jessica Simpson, Tori Spelling, Rihanna, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Colin Farrel, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Drew Barrymore, Victoria Beckham, Cameron Diaz o Halle Berry hayan hecho pública su devoción por la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ