EL HOTEL THE BARCELONA EDITION INAUGURA SU ÁRBOL DE NAVIDAD


The Barcelona EDITION desvela su árbol de Navidad diseñado por el artista Iván Forcadell.Para inaugurar la temporada festiva, el hotel presentó el este miércoles su tan esperado árbol de Navidad en un evento que ya se ha convertido en una tradición durante estas fiestas. La celebración reunió a amigos de siempre y nuevos, que disfrutaron de la música soul y jazz de Sinead Savage, aperitivos de la cocina del Chef Pedro Tassarolo y champagne de Maison Ruinart. 


En su línea habitual de colaborar con artistas locales, The Barcelona EDITION ha encargado la creación de esta pieza clave de las celebraciones al artista Iván Forcadell y a Volatil Studio, el proyecto que ha emprendido junto a Sergi Miquel. Forcadell ha desarrollado un concepto de árbol cálido y “abrazable” ahora que, tras unos años extraños, todos hemos aprendido a apreciar más si cabe, a estar cerca y poder abrazar a los nuestros. Construido con tela reutilizada y de aspecto acolchado como el de un abrigo de invierno, la pieza está pensada para ayudar a recuperar los abrazos perdidos. 





El árbol, además, ha servido de inspiración a Forcadell para crear, junto al Head Bartender de The Barcelona EDITION, un cóctel especial para Bar Veraz llamado Hugs from Agustina y creado a partir de Whiskey, amaretto, sirope de galleta de jengibre, limón y clara de huevo. El cóctel estará disponible todas las fiestas y pondrá la guinda a la experiencia. El árbol dará la bienvenida a huéspedes y visitantes a uno de los hoteles de lujo más deseados de la ciudad como destino gastronómico y de ocio con sus bares y restaurantes únicos. Punch Room, la premiada coctelería de inspiración clandestina especializada en ponches; Bar Veraz, el restaurante de cocina de mercado a pie de calle; The Roof, la terraza en la azotea con vistas incomparables de la ciudad y Cabaret, el local de culto escondido en el sótano del hotel, ofrecerán su versión más navideña para estas celebraciones con familia y amigos, también con opciones para los más pequeños.






Entre los muchos invitados que asistieron al evento,organizado por la agencia de comunicación XXL,estaban los estilistas Fermín Serret y Gilles Saint Martin,el Director de Bento Models Oscar Carmona, el fotógrafo de la misma agencia  Angel Ruiz,y el modelo búlgaro Jacques Cohen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ