CUIDA NATURALMENTE TU BOCA


Se trata de una línea BIO, vegana, ética y de comercio justo elaborada con ingredientes activos naturales y presentada en envases sostenibles. La Saponaria, marca italiana de cosmética orgánica 100% consciente, presenta su línea bucodental de menta. Se trata de una gama elaborada con ingredientes activos naturales que garantiza una protección eficaz de dientes y encías. Su formulación es BIO, vegana, ética y de comercio justo y los productos se presentan en envases sostenibles para minimizar su impacto ambiental. Esta gama está formada por dos productos, pasta dental blanqueadora y enjuague bucal, y forma parte de la división BIO & SMILE que dispone de diferentes referencias para el cuidado bucal de toda la familia.    


PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA CON MENTA Y CARBÓN Esta pasta es el aliado perfecto para resaltar la blancura natural de tus dientes, dar fuerza y proteger las encías y refrescar la boca. Contiene aloe vera, tres tipos diferentes de menta para aportar una increíble sensación de frescura y partículas de sílice y carbón activado, que eliminan suavemente las manchas y hacen que el esmalte brille sin dañarlo. Características del producto: BIO, vegano, ético y de comercio justo. Formato: Tubo 75 ml. Envase elaborado en bioplástico derivado de la caña de azúcar. Precio: 3,99 euros Canal de venta: se comercializa en tiendas de cosmética ecológica, herbolarios y farmacias. 


ENJUAGE BUCAL DE MENTA Y SOLIDAGO Este enjuague bucal natural aportará a tu boca un intenso frescor y una magnífica sensación de limpieza. Contiene aloe vera y manzanilla para hidratar y proteger toda la boca y xilitol que sirve para prevenir las caries y combatir la proliferación de bacterias. Su formulación se completa con aceite esencial orgánico puro de menta y el innovador bioactivo natural de solidago. Características del producto: BIO, vegano, ético y de comercio justo. Formato: 250 ml. El envase está elaborado en vidrio y, el packaging, en cartón con certificación FSC (Forest Stewardship Council). Precio: 5,90 euros Canal de venta: se comercializa en tiendas de cosmética ecológica, herbolarios y farmacias.  


Acerca de La Saponaria Las historias de la abuela, la pasión por las cosas buenas y genuinas y el deseo de dejar una huella ligera en el camino que recorremos, fueron algunos de los ingredientes que llevaron al nacimiento de La Saponaria. Con sede en Pesaro (Italia), La Saponaria es una marca de cosmética orgánica certificada y 100% consciente (cosmética consapevole) que elabora con cariño productos que buscan dejar un mundo mejor del que nos encontramos. La firma toma su nombre de la saponaria officinalis, la planta herbácea conocida como jabonera. La Saponaria dio sus primeros pasos dentro del Grupo de Compra Solidaria de Pesaro (Gruppo di Acquisto Solidale di Pesari) produciendo jabones naturales. Y, desde entonces, su línea no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con una extensa gama de productos que se elaboran artesanalmente y en su propio laboratorio con aceite de oliva virgen extra e ingredientes orgánicos y de comercio justo. Detrás de cada producto de La Saponaria está la tradición de la autoproducción, la colaboración con pequeños agricultores locales y una búsqueda continua de ingredientes y fórmulas delicadas y eficaces con nuestra piel, pero de bajo impacto ambiental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ