LAS NUEVAS Y ESTILOSAS GAFAS DE SOL DE LANVIN


El modelo de gafas de sol protagonista del desfile otoño-invierno’22 es obra del director creativo Bruno Sialelli. Con un bordado textil repleto de color en las varillas inspirado en los característicos cordones de las deportivas de la casa francesa. LANVIN EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL “MOTHER AND CHILD CURB” Las gafas combinan una construcción llamativa en acetato de primera calidad con unas varillas diseñadas en resina de origen vegetal, una alternativa mucho más ecológica que los plásticos estándar a base de petróleo. Aporta un toque final de lujo y elegancia el logotipo metálico de Mother&Child en las varillas, que marca la exclusividad y la inconfundible originalidad de este modelo.


LNV639S Estas gafas de sol unisex Mother&Child Curb, elegidas para encarnar el espíritu de la temporada otoño-invierno de Lanvin, presentan un frente rectangular de acetato de primera calidad. Las varillas de resina de origen vegetal presentan una exclusiva decoración textil en zigzag inspirada en los cordones de las deportivas más famosas de Lanvin. Estas gafas, que están disponibles en color blanco o negro con cristales degradados, también disponibles en versión verde oscuro con cristales lisos que completan su aspecto distintivo con el logotipo metálico Mother&Child en las varillas. Los extremos de las varillas están perforados y permiten sujetar la cadena en oro para gafas de Lanvin


LNV638S Estas gafas de sol Mother&Child Curb, presentadas en el desfile de Lanvin OI22, se caracterizan por un frente de acetato en forma de ojos de gato muy femenino y presentan unas varillas elaboradas en resina de origen vegetal que se han decorado con un exclusivo bordado textil en zigzag que rinde un homenaje a los cordones de las inconfundibles deportivas de Lanvin. Completa este look distintivo el logotipo metálico de Mother&Child en las varillas. Este modelo de gafas está disponible en color rojo o habana oscuro con cristales lisos y en negro con cristales degradados. En los extremos de las varillas se presentan unas perforaciones que permiten sujetar la cadena en oro para gafas de Lanvin. La exclusiva nueva colección de gafas de sol Mother&Child Curb de Lanvin Eyewear ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Lanvin y en la web oficial de la marca: www.lanvin.com. Crédito de las imágenes: Cortesía de Lanvin Eyewear : 
LNV638S PVP: 370,00 € Modelo
LNV639S PVP: 360,00 € Modelo


Acerca de Marchon Eyewear, Inc. Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Converse, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ