LA NAVIDAD PRESENTE EN LA MEJOR TIENDA ALEMANA EN BARCELONA


La Navidad se acerca y llega el momento de decorar el hogar y juntarnos con nuestros seres queridos, una época del año en que los sueños se pueden hacer realidad, con aquellos instantes únicos para pasar en familia sentados en una mesa, riendo todos juntos. Todo en un entorno, el de nuestras casas, que se convierte en un espacio mágico en el que la decoración navideña, tan delicada, tan bonita, tan alegre, invade cada rincón. Desde Käthe Wohlfahrt, firma alemana referente en decoración artesanal navideña desde hace 58 años, aman esta época del año, por los valores que se promueven y porque todo en ella invita a la felicidad y al bienestar. 


Actualmente, cuentan con tiendas en 12 ciudades de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Reino Unido y España, lugares en los que tratan de transmitir lo que significa la Navidad desde una óptica bávara. Inspirados por el mundo de los juguetes tradicionales y la inagotable diversidad de la naturaleza, en nuestro taller de Rothenburg (Alemania) nacen originales objetos navideños que representan el espíritu contemporáneo, junto a piezas más tradicionales. Desde Käthe Wohlfahrt diseñamos hace más de 20 años el primer fumador de incienso exclusivo y en la actualidad encontramos cientos de versiones, ya que es uno de los objetos más vendidos, sin olvidar los adornos para el árbol, con acabados tan singulares como de pan de jengibre o cubiertos de escarcha, los característicos muñecos cascanueces y las cajas de música.




Pero el catálogo va más allá y, aunque venden artículos navideños durante todo el año, también apuestan por adornos atemporales. Una caja de música con la canción ‘Noche de Paz’ fue la responsable del inicio de esta compañía alemana referente de la decoración tradicional navideña. El matrimonio fundador, Wilhelm y Käthe Wohlfahrt, quiso regalarle una caja igual a una familia de amigos estadounidenses y le fue casi imposible, ya que la temporada de Navidad había terminado. Finalmente, la encontraron en una tienda mayorista, por lo que tuvieron que comprar diez, que vendieron sin dificultad a personas que quedaban fascinadas por éstas. 




Así fue el inicio de Käthe Wohlfahrt, una empresa familiar que ya va por la tercera generación y con una esencia firme. Amparados en su amor por la Navidad, han preparado de cara a la temporada de 2022, una gran cantidad de productos, trabajados con dedicación, hechos a mano con horas de trabajo y pensados para formar parte de tu vida. Se trata de diseños ideados en diferentes materiales, como vidrio o madera, pintados a mano, como la caja de música, que este año llega con una reedición de la primera que fabricamos, hace ya tantos años, pero con la misma ilusión. El fumador de incienso es también una de las piezas más tradicionales del catálogo de Käthe Wohlfahrt, siendo uno de los productos más vendidos, como también lo es la majestuosa Pirámide de Erzgebirge. Los adornos para el árbol son clave para la esencia de Käthe Wohlfahrt, con acabados tan singulares como los característicos muñecos cascanueces. Sin dejar de lado aquellos homenajes  rendidos a Barcelona, la ciudad que tan gratamente les ha acogido, con figuras como el caganer, el taxi de Barcelona, o las figuras inspiradas en Gaudí, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ