LA ESENCIA DEFINITIVA PARA PIELES SECAS,Y SENSIBLES


Es de Barr Cosmetics y se llama Centella Calming Gel Essence. Este gel acuoso, ultra ligero y refrescante, resulta muy, muy hidratante. Perfecto para cuando necesitamos un extra de mimos. Ya lo dice su nombre: Centella Calming Gel Essence tiene una textura en gel tan fresquita, suave e hidratante que no nos cansamos de utilizarla. Es ideal para pieles secas, sensibles o deshidratadas también, pero es tan ligera que gusta a todo tipo de pieles. 


Su formulación es otro sueño: un 85% de extractos y agua de hoja de centella asiática, un 0’3% de pantenol (parece poquito pero, si lees el post que te comentamos, ¡sabrás que es suficiente!) y un cóctel de ingredientes pensado para calmar rojeces e irritaciones a la vez que hidrata la piel. Lo que más nos gusta de ella es que es un gel acuoso, ultra ligero y refrescante, pero muy, muy hidratante.




COMO SE APLICA: Aplica la cantidad de una avellana de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro, masajeando suavemente y después con ligeros toquecitos. PVP: 26’95€ (60ML).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ