PEDRO DEL HIERRO TIENE NUEVA COLECCIÓN PARA 2023


Pedro del Hierro dio a conocer su apuesta primavera- verano 2022-2023 en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid- presentando su nueva colección “Capitan Ward” con una puesta en escena que representa un naufragio positivo, la experiencia de un superviviente que lo convierte en una oportunidad para aprovechar el tiempo que le otorga esta situación. 


Con “Capitan Ward” la marca española, rinde homenaje al capitán Ward, que en 1854, diseñó el salvavidas, ideó un sistema cuyo uso se ha hecho universal. La nueva colección Primavera-Verano presenta prendas en las que el gran protagonista y nexo en común es que todas ellas tienen un punto de customización, ya que son fruto de la creación del náufrago que da vida a las piezas a partir de las perlas, piedras preciosas y materiales que le ofrece la isla, cosiendo, bordando y creando numerosas vestibilidades. 


Una propuesta rompedora que cuenta con una amplia gama cromática, tejidos y siluetas, manteniendo una vez más los nexos de unión entre hombre y mujer dando esa fluidez de género y mensaje compacto, se muestra una colección con aire colonial pero relajado, destacando las piezas desestructuradas y fluidas. Para la ocasión Nacho Aguayo y Álex Miralles, directores creativos de mujer y hombre respectivamente, han generado un diálogo entre el día y la noche, la colección respira un aire casual que se va sofisticando a medida que avanzan las horas del día. Las propuestas de hombre y mujer se mantienen conectadas a través de prendas y tejidos aportando fluidez de género. Dentro de la colección de mujer, cobran fuerza las piezas atrevidas, femeninas y que enfatizan la silueta de forma arriesgada.



Para hombre, siguen un estilo casual, relajado y de proporciones actuales, donde destacan las bermudas como nueva propuesta de traje tendencia, y los chalecos de punto como prendas estrella de la colección. Cromáticamente, la colección hace uso de colores que componen el paisaje de una isla desierta: el color de la arena, el agua marina, las tonalidades de un atardecer desde la orilla. Para las piezas de noche, otro tesoro ingobernable: el cielo estrellado, con tonos blanco, negro, beige y dorado. Paula Echevarría y Javier Rey fueron una edición más, los invitados de excepción con el debut en pasarela por el actor. También asistieron personalidades relevantes como Álvaro Morte, Sandra Gago y Carmen Jordá. Además asistieron otros influencers como Tomás Páramo, María G. de Jaime, Miguel Carrizo, Jaime Astrain y María Tilve entre otros.




SOBRE PEDRO DEL HIERRO Firma de moda española para mujer y hombre, que entiende y se adapta al estilo de vida y a las necesidades de la sociedad, presentando colecciones versátiles, innovadoras y funcionales de alta calidad y diseño cuidado. Ofrece prendas elegantes, cómodas y estilosas para cualquier ocasión. La firma pertenece a Tendam, empresa líder en el sector moda, desde 1992 y en la actualidad está presente en 42 países con alrededor de 300 puntos de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ